PHILIP MORRIS SPAIN Ubicación: Madrid
Referencia: T/2024/46290
Solicita ya el acceso a una beca de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses para incorporarse en noviembre 2024 Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales 7h. diarias en jornada partida Telepráctica semi-presencial Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija) ¿Qué perfil busca la empresa? Estudiante universitario de grado: a falta de TFG/PFC o 1 o 2 asignaturas; o Titulado universitario en Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Economía Titulado FP grado superior Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés Plan de formación propuesto Los tiempos están cambiando en PMI. Han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actúen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que están haciendo al transformar su negocio y construir un futuro sobre un objetivo claro: ofrecer un futuro sin humo.
Esta transformación revolucionará todas las áreas del negocio: los productos que venden, dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, la forma en que hablan con los clientes y se relacionan con la sociedad.
Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera profesional. Cuando des tus primeros pasos, contarás con el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una start-up. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
El objetivo del departamento es brindar soporte a todo el equipo de campo B2C para mejorar la eficiencia, los resultados y el seguimiento. El candidato colaborará y participará en brindar las mejores experiencias de consumo en su clase dentro del canal y de lograr un desempeño comercial, NPS, implementando programas, proyectos e iniciativas comerciales.
Incorporación y reemplazos sin problemas de la estructura del equipo. Coordinación con CCD sobre las necesidades de capacitación para la incorporación, las capacitaciones ad hoc necesarias y las mejoras continuas para garantizar los más altos estándares de calidad en la interacción con los clientes de todos los empleados. Seguimiento de necesidades de materiales y herramientas: ayudar al personal de primera línea con los materiales que necesitan para su trabajo (iPad, folletos, uniformes, etc.). Construir una nueva gobernanza interna para centralizar todos los procesos B2C para una excelente operativa en campo. Actividades administrativas (incluyendo órdenes de compra, gestión de stock, etc.). Desarrollar e implementar proyectos específicos y pruebas en campo en colaboración con otros actores internos (Experiencia del consumidor, Trade Marketing, Finanzas, Planificación comercial, etc.). Perfil del candidato: Grado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Finanzas, etc. Conocimiento de Microsoft Office (Excel al menos a nivel medio; PowerPoint). Resolución de problemas, trabajo en equipo y orientación a resultados. Español e inglés fluido (B1 - Nivel intermedio). Proactividad y mentalidad analítica. Aprendizaje rápido con buenas habilidades interpersonales, de comunicación y colaboración. Bien organizado y cómodo con la realización de múltiples tareas y el establecimiento de sus propias prioridades.
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