Prácticas Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Hola!
Desde Sesame buscamos el nuevo fichaje estrella para nuestro equipo de onboarding.
Al habla Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiência laboral.
Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiências de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
¿Qué esperamos de ti?
Es esencial que:

- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Sepas adaptarte a los cambios.
Somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas!
Como Customer Onboarding Specialist (Prácticas) es indispensable que tengas:

- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas.
- Te guste trabajar en equipo, comunicarte y expresar tus inquietudes.
- Sepas adaptarte a los cambios y tengas un carácter resolutivo, ya que trabajarás en un ambiente muy dinámico.
- Seas una persona organizada y con atención a los detalles
- Tengas conocimientos de customer en general.
- Tengas habilidades de comunicación.
- Tengas facilidad para relacionarte con perfiles muy diferentes en tu día a día

¿Qué vas a hacer en Sesame?
La vida en Sesame HR

Nuestra gente es lo primero: la salud y el bienestar del equipo van en primer lugar siempre.
- Mentalidad Buzz Lightyear: somos teamplayers y el espíritu de equipo se respira en toda la empresa.
Tenemos objetivos grandes y sabemos que la mejor forma de conseguirlo es trabajando juntos, echándonos una mano siempre y remando juntos.
- Trabajamos duro: tenemos unos estándares de calidad altos, pero justos.
Nuestros managers trabajan con el equipo para conseguir los mejores resultados con objetivos realistas, y dan feedback de forma frecuente, coherente y amable.
- Mentalidad de founder: en todos los empleados.
Queremos que sientas Sesame como si fuera tuyo, y te animamos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y proponer iniciativas.
- Flexibilidad horaria y conciliación: aunque nos encanta nuestro trabajo, nuestra vida personal es muy importante.
- Celebramos juntos cada éxito: los equipos que se divierten unidos, permanecen unidos, y somos de los que piensan que las cosas buenas hay que celebrarlas.
Además organizamos fiestas periódicas para todos.
- Entorno de trabajo: nuestras oficinas están en La Marina de Valencia: un entorno inmejorable con vistas al mar.
Nos encanta compartir, y las oficinas están pensadas para ello.
Dentro tenemos cocina con diferentes tipos de menú durante todo el día, peluquería, gimnasio, fisioterapia, así como diferentes espacios para trabajar, organizar eventos y pasar tiempo con tus compañeros (terraza exterior, interior, cantina, diferentes espacios con sofás, sala de crear e innovar ).
- Otros beneficios: clases de inglés, salario en tiempo realy seguimos trabajando para que la lista se haga más grande.
¿Te vienes?
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticas
Duración del contrato: 3 meses

Beneficios:

- Comida en la empresa
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Gimnasio en la empresa
- Ordenador de empresa
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Puedes realizar convenio de estudios con el centro/universidad?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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