FUNCIONESLa función principal será la de apoyo y soporte a los equipos de Client Care y Sales Management de CBRE en España.Client Care es el departamento encargado de gestionar la relación y desarrollar negocio con cuentas existentes que son estratégicas para la compañía.
Sales Management trabaja en el desarrollo de negocio con nuevos clientes objetivo principalmente ocupantes.
Con todos ellos, nuestro objetivo es conocer y entender sus prioridades, siendo capaces de identificar oportunidades de negocio para todas las líneas de negocio de la organización y de generar recurrencia gracias a un buen servicio.Este rol es fundamental para el éxito de ambos equipos, trabajando transversalmente en asociación con todas las Líneas de negocio de CBRE, te asegurarás de que contemos con los datos necesarios de la manera más eficiente posible, facilitando el entendimiento y seguimiento de los clientes.El puesto brinda altos niveles de exposición a colaboradores senior en CBRE (directores de línea de negocio, jefes de departamento…).
También ofrece una visión general de los diferentes objetivos, y, por tanto, servicios que pueden ofrecerse a las empresas del sector del Real Estate.
El rol es predominantemente interno y no implica, a priori, trato directo con el cliente.Las principales responsabilidades de este rol, con dedicación 50% en Sales Management y 50% en Client Care, serían:Soporte de back-office al equipo de Client Care en el seguimiento y monitorización de cuentas estratégicas de CBRE.Coordinación y trabajo junto a los Key Account Managers que gestionan las cuentas estratégicas.
Estos equipos son, en su mayoría, perfiles directivos.Apoyo en la fijación de objetivos de los Key Account Managers.Soporte de back-office al equipo de Sales Management en el seguimiento del negocio generado.Gestión de datos: recopilación y precisión de los mismos.Ayudar con información/datos para el boletín interno.Análisis de los datos para identificar tendencias y oportunidades de negocio.Comprender los procesos, visión y objetivos de la organización para poder sugerir y establecer procesos que eficienten el trabajo con datos.
Trabajarás en coordinación con el área de Data Analytics en la digitalización y automatización de determinadas tareas.Elaboración de informes y gráficos de seguimiento de negocio para ambos departamentos.Presentar las conclusiones extraídas a partir del dato al equipo de Account management y equipo directivo de la compañía.Recopilación de los Great Outcomes (casos de éxito) de la compañía.Desarrollar relaciones de confianza con los colaboradores de distintos niveles y departamentos.PERFIL- Recién Licenciado en ADE o Económicas o Empresariales- Deseable formación básica en business intelligence (manejo de base de datos SQL y construcción de dashboards en Power BI/Tableau)- Ingeniero de datos / Data analystREQUISITOS IMPRESCINDIBLESEl candidato ideal deberá tener:Iniciativa, compromiso y autonomía.Atención al detalle y organización.Gran capacidad de análisis e interpretación del dato.Buenas habilidades de comunicación (verbal y escrita) y empatía para desarrollar relaciones de confianza con un amplio número de colaboradores de todos los niveles.Asertividad.Capacidad de trabajo en equipo.Disposición para resolver problemas y aportar soluciones.Adaptabilidad.Curiosidad.Conocimiento avanzado de Excel (tablas dinámicas) y PowerPoint.Deseable conocimiento de herramientas de visualización de datos como Power BI/Tableau.Buen nivel de inglés.CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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