Sobre la empresa y su cultura
Somos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019. Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar.
A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiencia de usuario y ahorrando tiempo y dinero.
En definitiva... En Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa.
Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única.
Nuestra filosofía
En Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas. Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa.
Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.
Funciones y responsabilidades
Trabajarás en el departamento de Vendor management, los encargados de realizar directamente los cambios externos con nuestros principales proveedores (aguas, energía).
Una vez recibida la documentación y solicitud del cliente, te encargarás de la gestión de ese trámite con el proveedor correspondiente, vía telefónica y vía email, así como de las posibles incidencias derivadas de ese trámite y su correcto seguimiento hasta la activación.
Condiciones del trabajo
- Prácticas remuneradas. Recibe tu salario cuándo quieras, se acabó esperar hasta fin de mes!
- Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2-3 días por semana de teletrabajo.
- Un ambiente de trabajo inmejorable. Jueves de cañas, eventos de empresa, voluntariados y mucho más!
- Formar parte de una de las proptech del momento con alta responsabilidad social y medioambiental.
- Formación dentro del sector de los suministros convirtiéndote en un experto en este área además de formación para uso de herramientas colaborativas con CRM y Hubspot.
- Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral.
- Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias nº1 en España.
Candidata / o ideal
Buscamos un perfil joven que acabe de salir de la carrera o FP, o esté a punto de terminarla con disponibilidad de incorporación en septiembre a jornada completa (L-J 09:00-18:30 y V 09:00-15:00).
No es necesario tener experiencia previa ya que durante las primeras semanas hay un periodo de onboarding y formación.
Para nosotros el candidato perfecto es aquel que valore el trabajo en equipo, que tenga compromiso, que sea resolutivo y disfrute del trato con proveedores, que sea capaz de adaptarse a entornos cambiantes y sobre todo que sea muy buen compañero/a.
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