Prácticas Administrativo/A Suministros 40H (Madrid)

Detalles de la oferta

Sobre la empresa y su cultura

Somos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019.

Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar

A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiência de usuario y ahorrando tiempo y dinero.

En definitiva... En Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa. Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única.

Ya sabemos lo que estás pensando... ¿Gestión de suministros? Sí, así es. Puede parecer algo aburrido, lo entendemos, siempre lo ha sido. Pero ahora no, por eso estamos aquí

Nuestra filosofía

En Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas. Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa.

Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos buscando personas como tú!

Funciones y responsabilidades

Condiciones del trabajo
- Prácticas remuneradas. Recibe tu salario cuándo quieras, ¡se acabó esperar hasta fin de mes!
- Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2-3 días por semana de teletrabajo.
- Un ambiente de trabajo inmejorable. Jueves de cañas, eventos de empresa, voluntariados y ¡mucho más!
- Formar parte de una de las proptech del momento con alta responsabilidad social y medioambiental.
- Formación dentro del sector de los suministros convirtiéndote en un experto en este área además de formación para uso de herramientas colaborativas con CRM y Hubspot
- Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral.
- Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias nº1 en España.

Candidata/o ideal ?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 13 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T21:42:03.447Z