.Sobre la empresa y su cultura Somos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019. Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar. A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiencia de usuario y ahorrando tiempo y dinero. En definitiva, en Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa. Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única. Ya sabemos lo que estás pensando... ¿Gestión de suministros? Sí, así es. Puede parecer algo aburrido, lo entendemos, siempre lo ha sido. Pero ahora no, por eso estamos aquí. Nuestra filosofía En Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas. Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa. Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive. ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos buscando personas como tú! Funciones y responsabilidades Trabajarás en el departamento de Vendor management, los encargados de realizar directamente los cambios externos con nuestros principales proveedores (aguas, energía). Una vez recibida la documentación y solicitud del cliente, te encargarás de la gestión de ese trámite con el proveedor correspondiente, vía telefónica y vía email, así como de las posibles incidencias derivadas de ese trámite y su correcto seguimiento hasta la activación. Condiciones del trabajo Prácticas remuneradas. Recibe tu salario cuándo quieras, ¡se acabó esperar hasta fin de mes! Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2-3 días por semana de teletrabajo. Un ambiente de trabajo inmejorable. Jueves de cañas, eventos de empresa, voluntariados y ¡mucho más! Formar parte de una de las proptech del momento con alta responsabilidad social y medioambiental. Formación dentro del sector de los suministros convirtiéndote en un experto en este área además de formación para uso de herramientas colaborativas con CRM y Hubspot. Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral. Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias nº1 en España