Prácticas Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiência de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.

**Descripción del empleo**:
Consultoría de Recursos Humanos especializada en Entorno Laboral Saludable, busca perfil administrativo/a en prácticas que estará vinculado a una diversidad de proyectos empresariales multisector.

**Tareas del puesto de trabajo**:

- Gestión y envio de documentación con cliente
- Alta, baja y gestión de datos en plataformas formativas
- Registro, seguimiento y soporte administrativo de las acciones formativas
- Atención telefónica, por correo a usuarios y clientes.
- Recepción de consultas, resolución y atención de incidencias.
- Actualización de bases de datos.
- Archivo documental.
- Gestiones administrativas varias

**Ambiente y entorno de trabajo**:

- Las prácticas se desarrollarán de forma mixta, en las oficinas propias de Solutia (Barcelona) y en teletrabajo.
- El horario de oficina es de 9:00 a 18:00, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 el viernes. Se valora la posibilidad de jornada completa.
- Integración en equipo joven
- Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento.

**Se ofrece**:

- Prácticas remuneradas
- Posibilidad de continuidad y consolidación en estructura según encaje y valía.

**Requisitos**:

- Estudios técnicos en administración (Grado medio o superior en administración o similar)
- Posibilidad de realizar convenio formativo con el centro de estudios.
- Nível medio-alto en Office
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de trabajo
- Máxima atención a los detalles y precisión en la gestión
- Capacidad de autogestión y de trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Perseverancia en el seguimiento de las tareas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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