Prácticas Administrativas Entorno Tecnológico

Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!

Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.

**¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!**

TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 107 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.

Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.

Para la ampliación de nuestro equipo de
**End Point Solutions Iberia en Madrid **, buscamos a una persona para que se incorpore en nuestro programa de Prácticas remuneradas para recién titulados, idealmente en
**Administración **, que tengan posibilidad de realizar una beca en horario de
**jornada completa **.

**Entre sus responsabilidades, estarán dar soporte directo al equipo de Adobe & Veeam Iberia en**:

- **Hacer cotizaciones** (quotes) para productos y servicios relacionados con VMWare.
- ** Procesar pedidos** de clientes y asegurarse de que se entreguen en tiempo y forma.
- Trabajar en la **renovación de contratos** con los clientes existentes.
- Mantener comunicación constante con los comerciales del equipo para coordinar **ofertas y oportunidades de negocio**.
- Interactuar con los **partners** y mantenerlos informados sobre las ofertas en curso.
- Gestionar la base instalada de partners de Veeam y realizar actividades de telemarketing para buscar nuevos partners.
- Documentar y plasmar en hojas de control los datos relevantes para reportes y análisis

**Q**
**ué necesitamos que tengas**:

- **Interés y pasión por la tecnología**, especialmente en el ámbito de VMWare.
- Motivación y ganas para aprender y realizar nuevas tareas.
- Ser una **persona altamente organizada** y con capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Interés para participar en trainings online de los fabricantes para mejorar el **conocimiento técnico**.
- ** Nível de inglés alto** y conocimientos de portugués (deseable).
- Ser **proactivo/a** y tener habilidades de comunicación efectiva para trabajar en equipo, así como con clientes y partners.

**Ofrecemos**:

- **Formación práctica **a cargo de nuestros equipos de profesionales: ¡serás uno más del equipo!
- ** Formación teórica especializada **a cargo de prestigiosas instituciones en España que ¡correrá a cuenta de TD SYNNEX!
- ** Remuneración de 850€ brutos al mes **.
- ** Prácticas durante 1 año**:Convenio de 6 meses de prácticas con extensión a 6 meses más y posible incorporación a la compañía.

**Y por último... pero no por ello menos importante**:

- Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
- Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".
- Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.
- Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).
- El mejor café. Bastante importante.

LI-MM1

**What's In It For You?**
- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- ** Grow Your Career**:Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- ** Elevate Your Personal Well-Being**: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- ** Diversity, Equity & Inclusion**:It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- ** Make the Most of our Global Organization**: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- ** Connect with Your Community**: Participate in internal, peer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contabilidad Proveedores

Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METR...


Makro España - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable

En TCM Investors estamos seleccionando a un/a administrativo/a para el departamento de contabilidad/logística. Buscamos a una persona con una experiência pr...


Tcm Investors - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo - Facturación

En TMASD buscamos un auxiliar administrativo para incorporar en Madrid Funciones que tendrá que realizar: - Asegurar y velar por la correcta gestión y cump...


Tmasd, Slu - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo/A - Madrid

Whats Up! Living English, empresa de formación de inglés nacional en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Leganés, Valencia, Bilbao, Sevil...


What'S Up - Living English - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T16:22:44.923Z