Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[N-193] - Borsa De Treball De Places De Dinamitzador Cultural I De Participació Cido

Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona provincia Descripción completa del empleo: Ajuntament de Pineda de Mar. Borsa de treball de places de Dinamitzador cultur...


Desde Ajuntament De Pineda De Mar - Barcelona

Publicado a month ago

(Z203) - Docente Prl

Desde Nascor, buscamos un docente con disponibilidad a partir de mediados de octubre para realizar un curso formativo sobre prevención de riesgos laborales e...


Desde Nascor Formación - Barcelona

Publicado a month ago

(Ct-932) | Stager Licencias Retail Internacional

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 paí...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Predoctoral Student - G-300

Drug resistance is one of the major challenges in paediatric cancer. Treating paediatric high-risk neuroblastoma, which is the most common extracranial solid...


Desde Fundació De Recerca Sant Joan De Déu - Barcelona

Publicado a month ago

Prácticas Adjunto A Dirección - Hotel 4 Barcelona

Detalles de la oferta

**Descripción**:
El/La Adjunto/a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel.

**FUNCIONES**:

- Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel.
- Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa.
- Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa.
- Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
- Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones.
- Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
- Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.
- Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Control de inventarios, stock, reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos.
- Autorizar compras y reparaciones.
- Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores.
- Controlar consumo de suministros.
- Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
- Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
- Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
- Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias.
- Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
- Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño.
- Sustituir al/a la Director/a en caso necesario.
- Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental.
- Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental.
- Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental.
- Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.

**Requisitos**:

- Diplomatura en Turismo.
- Experiência previa de prácticas en el sector hotelero..
- Manejo de programas de gestión Hotelera.
- Nível avanzado de herramientas de ofimática.
- Nível Alto de inglés.
- Valorables conocimientos en un segundo idioma.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:24:25.115Z