Volvo Financial Services – Cruz Manca, CDMX
El transporte está en el corazón de la sociedad contemporánea. Imagínese utilizar su experiencia para proponer soluciones sostenibles de transporte e infraestructura para el futuro. Si está buscando marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de vanguardia y equipos colaborativos, ¡entonces podemos ser la combinación perfecta!
Valoramos la privacidad de sus datos y, por lo tanto, no aceptamos solicitudes por correo postal o correo electrónico.
Quiénes somos y en qué creemos: Nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos permite a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestra verdadera autenticidad al trabajo y prosperar al proporcionar un entorno seguro y de apoyo libre de acoso y discriminación. Nos comprometemos a eliminar las barreras que puedan dificultar tu entrada aquí, por lo que incluso si no cumples al 100% de los requisitos descritos en la vacante, por favor garantiza tu solicitud.
En Volvo Financial Services (VFS), trabajamos juntos para dar forma al mundo en el que queremos vivir. Como brazo financiero del Grupo Volvo, VFS proporciona servicios y soluciones financieras que satisfacen las necesidades en constante evolución de los negocios de nuestros clientes. A través de nuestra dedicación a la innovación, apoyamos a la sociedad en la adopción de soluciones y equipos de transporte sostenibles. VFS tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, y atiende a clientes y concesionarios del Grupo Volvo en más de 50 mercados.
Solicitamos: Practicante de IT Services.
Objetivo: Este puesto proporcionará soporte de primera línea para los sistemas comerciales centrales para clientes internos y externos. Estas aplicaciones incluyen soluciones desarrolladas interna y externamente. El practicante de soporte de aplicaciones será un emprendedor altamente motivado con la capacidad de trabajar en un entorno de equipo. La persona calificada para este puesto debe leer con fluidez y hablar español e inglés.
Proporcionar soporte de primer nivel para usuarios comerciales y distribuidores externos en aplicaciones comerciales.
Realizar las tareas diarias siguiendo un proceso establecido para el seguimiento de las llamadas de soporte y las resoluciones.
Brindar un servicio óptimo al cliente tanto a los clientes internos como externos.
Seguimiento de defectos para sistemas empresariales.
Coordinar las solicitudes de cambio para mejoras y soporte del sistema.
Acceso de usuarios (adiciones, cambios, eliminaciones).
Configuración del sistema.
Mantener una línea de contacto directa con los equipos de soporte de los proveedores para garantizar un soporte premium.
Gestionar solicitudes de proyectos a pequeña escala según sea necesario.
Administrar KPIs y flujos de datos en PowerBI.
Escolaridad: Recién egresados en Lic. en Ciencias Computacionales, Ing. en Sistemas Computacionales, Informática, Ciencias Computacionales o afín.
Software: Paquetería Office, Power BI, SQL, ServiceNow (Plus).
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