Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnic/A De Rrhh I Administració De Personal (H/D)

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Tècnic/a de RRHH i administració de personal (h/d) Descripció de l'oferta Tècnic/a de RRHH i administració de person...


Empresa De Selecció De Personal I Headhunting. - Burgos

Publicado 13 days ago

Personal De Neteja Polivalent . Contracte Indefinit 40 H/Setmanals

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Personal de neteja polivalent. Contracte Indefinit 40 h/setmanals Descripció de l'oferta Personal de neteja polivale...


Cinc Estrelles Serveis De Neteja - Burgos

Publicado 13 days ago

Administratiu/Va Nòmines, S.S. - Assessoria Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta Administratiu/va Nòmines, S.S. - ASSESSORIA LABORAL a Girona (Girona) Per Assessoria de Giron...


Organigrama - Burgos

Publicado 13 days ago

Tècnic/A Muntatges, Reformes I Manteniments D'Ascensors

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Tècnic/a Muntatges, reformes i manteniments d'ASCENSORS Descripció de l'oferta Tècnic/a Muntatges, reformes i manten...


Organigrama - Burgos

Publicado 13 days ago

Practicante / Becario Administracion

Detalles de la oferta

**Misión**: Como practicante universitario en el área de Administración, Almacén y Costos, tú labor será apoyar en diversas tareas administrativas y operativas para garantizar el correcto funcionamiento del establecimiento. Esto implica colaborar en la gestión de documentos administrativos, mantener el orden y control en el almacén, asistir en la realización de inventarios, participar en la relación con proveedores y apoyo para la elaboración de informes de costos y presupuestos. Además, contribuirás en la implementación de medidas para la optimización de recursos y en proyectos de mejora continua, brindando un valioso respaldo al equipo en la búsqueda de eficiencia y calidad en la gestión hotelera.

¿Quiénes somos?

GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiência de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.

¡Somos Creadores de experiências!

En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiências con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.

¡Nuestros Principios y Valores!
Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional

SOMOS Íntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.

**SOMOS Respetuosos**:
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.

**SOMOS Comprometidos**:
Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).
Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.

**Requisitos**:
Estudiante con formación en Hotelería y Turismo, Administración, o afines, en proceso de prácticas. Conocimientos en el manejo de herramientas ofimaticas (MS Excel, Word, Power Point), competenciás desarrolladas en Adaptabilidad Flexibilidad, Dinamismo y Energia, compromiso y preocupación por el orden y la calidad

Beneficios

**Programas de Bienestar**: Nos preocupamos por el equilibrio entre trabajo y vida personal. Ofrecemos programas de bienestar para garantizar un entorno laboral saludable y armonioso, beneficios de alimentación & alojamiento entre otros.
**Ambiente de Trabajo Profesional**: En Oh Nice Caledonia, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo, donde la innovación y la excelencia son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión.
**Oportunidades de Desarrollo y Crecimiento Laboral**: Brindamos un camino claro hacia el crecimiento profesional. Tu desarrollo es nuestra prioridad, y ofrecemos oportunidades significativas para avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:39:55.529Z