Practica Investigacion De Mercado (Area Comercial)

Detalles de la oferta

**Nuestra cultura**

Estamos encantados de poder trabajar en los retos empresariales más interesantes a los que se enfrentan los sectores de gran consumo y minorista.
Regularmente descubrimos nuevos "¡momentos ajá!"
colaborando estrechamente con nuestros colegas y desarrollando competencias centradas en los siguientes valores: Integridad, Liderazgo de servicio, Inclusividad, Responsabilidad, Disciplina, Espíritu emprendedor y Respeto.
Circana ofrece igualdad de oportunidades.
Evaluamos a los solicitantes cualificados sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad y otras características protegidas legalmente.
En Circana, aportamos crecimiento a nuestros clientes basándonos en big data: nuestros análisis predictivos y nuestra visión de futuro ayudan a las empresas de CPG, OTC, sanidad, distribución y medios de comunicación a mantener su relevancia, captar cuota de mercado, conectar con los consumidores y ofrecer un crecimiento líder en el mercado.
La convergencia de nuestra tecnología patentada, basada en la nube y bajo demanda, y nuestros colegas centrados en el cliente conduce a un cambio sísmico en los motores del éxito en todas las industrias.
**Principales responsabilidades**:
**Reporta a: Associate Director (Existing Clients)**

Colaborar y dar soporte al resto del equipo de Consultores:

- Ayudar a los consultores de CGD en la extracción de datos (Plus Suite / Unify), reporting (Excel) y preparar presentaciones (PowerPoint)
- Control de las bases de datos que están cargadas en la red.
- Ayudar al trabajo diario del equipo de Comercial.
Actitud funcional a resolver problemas hasta el final.
Otras responsabilidades principales:

- Conocer la empresa y sus actividades, para dar un servicio rápido, eficaz y global al Departamento Comercial.
- Ayudar a los ejecutivos en la creación / mantenimiento de los informes.
- Preparación de documentos comerciales para el equipo; traducción de documentos: Inglés/Castellano y Castellano/Inglés.
- Ayudar a los consultores en el control/gestión de las correcciones de las bases de datos.
**Habilidades y experiência requerida**:

- Cursando el grado de ADE, Empresariales, económicas,
- Buen nível de Inglés
- Conocimiento de herramientas: Microsoft Excel, Powerpoint y valorables otras como: Access, SQL Server, Power BI/Qlik/Tableau
- Conocimiento de la industria FMCG

**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato de prácticas.
- Trabajo híbrido
- Beca: 700€/Mes
- Trabajar en una compañía internacional con muchas oportunidades de desarrollo tanto en España como en otros países.
**Competencias clave de liderazgo**:
Aportarás un liderazgo fantástico al puesto tanto con puntos fuertes como con potencial para crecer en las siguientes competencias de liderazgo:

- **Inspira la visión y el liderazgo**:
Pinta y articula una imagen convincente de visión y propósito que motiva a otros a seguir y crear acción y resultados.
- **Liderazgo diverso e integrador**:
Busca y considera activamente diferentes perspectivas para informar la toma de decisiones, confía en otros para tomar decisiones, intencionalmente dota al equipo de diversidad, tanto física como de fondo.
- **Innovador transformador**:
Busca incansablemente la innovación como motor de crecimiento.
Se estimula a sí mismo, al equipo y a los demás para pensar de forma creativa, generar nuevas ideas, nuevas formas de trabajar y soluciones y resultados revolucionarios.
- **Adopta la tecnología y lo digital**:
Experto en el uso de la tecnología, conocedor de las tecnologías emergentes en su campo o disciplina y mejora continuamente los procesos/soluciones para crear experiências digitales de calidad para el consumidor en su área de responsabilidad.
- **Mentalidad de propiedad**:
Lidera con una comprensión global del negocio y del punto de vista de la empresa.
Las acciones, decisiones y recomendaciones son en el mejor interés de la firma.
- **Simplificación y excelencia operativas**:
Demuestra centrarse en el cliente a la hora de diseñar/rediseñar operaciones y procesos para garantizar un diseño sencillo e impulsa la medición y la responsabilidad para alcanzar los objetivos operativos deseados.
- **Lidera a través de la ambigüedad y la imperfección**:
Flexible y adaptable en el enfoque, cómodo con la ambigüedad y la imperfección ya que todas las decisiones pueden ser revertidas.
- **Comunicador narrativo**:
Hábil en el desarrollo y la entrega de comunicaciones multimodales que transmiten una clara comprensión de las necesidades de la audiencia; traduciendo la complejidad en mensajes claros, concisos y atractivos para el público objetivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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