Pr & Comms Specialist - (Sc019)

Pr & Comms Specialist - (Sc019)
Empresa:

Llyc


Detalles de la oferta

Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
En Brand & Ad somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad.
Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Brand & Ad; que se sume a nuestro proyecto.
¿Qué harás? Formarás parte de nuestro equipo Brand & Ad y tus principales tareas serán:
Proponer soluciones creativas, desafiando lo establecido y buscando nuevas formas de resolver los retos de nuestros clientes.
Gestionar de forma autónoma las cuentas asignadas.
Interlocución directa con clientes relevantes y asesoramiento y gestión de los mismos.
Definir estrategias e implementar planes de comunicación y contenidos para nuestros clientes.
Relación con medios de comunicación.
Proactividad en la búsqueda de soluciones creativas desde el PR.
Gestión de proyectos 360º.
Elaboración de propuestas para nuevos negocios en colaboración con el resto del departamento.
Trabajar en equipo con otras áreas de Marketing como influencia digital, branding, paid.
¿Qué necesitamos? Buscamos incorporar un/a Consultor/a con al menos 3 años de experiencia en puesto similar, en consultoría de comunicación y/o agencia y que, además:
Aporte conocimiento en el departamento de comunicación de consumo, habiendo trabajado con marca y producto.
Cuente con experiencia en cuentas de consumo y/o alimentación, lifestyle o tecnología.
Sea una persona proactiva, con alta capacidad estratégica, y muestre interés por aprender y buscar nuevos retos.
Capacidad de interlocución y anticipación a las necesidades del cliente y gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. Nivel alto de redacción tanto en inglés como en castellano.
Experiencia en elaboración de informes, reporting y seguimiento de resultados.
Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área.
¿Qué valoramos? Grado en Periodismo o Publicidad.
Experiencia en gestión de clientes.
Experiencia en gestión de proyectos/campañas 360.
Experiencia en relación con medios de comunicación.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de resolución de problemas y de coordinación.
Trabajo en equipo.
Inglés nivel alto (C1-C2).
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva Julio y Agosto.
Remuneración acorde a la experiencia.
Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
Eventos corporativos de team building.
Posibilidad de teletrabajo 100% en periodos vacacionales.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Pr & Comms Specialist - (Sc019)
Empresa:

Llyc


Tècnic/A Administratiu/Va

Nívell formatiu mínim: ENSENYAMENTS DE BATXILLERAT Edat: Màxima 65 Tipus de contracte: LABORAL TEMPORAL Horari: 37,5 H - Experiència 6 mesos. TÈCNIC/A ADMINI...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Orientador/A Laboral En Punt D'Informació

**T'interessa la orientació laboral i tens experiència en el sector?** La Fundació Pere Tarrés cerca un orientador/a laboral per cobrir una suplència de lla...


Desde Fundació Pere Tarrés - Barcelona

Publicado a month ago

Talent Partner

Descripción ¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto dentro del área de Recursos Humanos? ¿Tienes experiência en la gestión del talento en entornos industrial...


Desde Mehrs - Barcelona

Publicado a month ago

Técnic/A Gestión Saneamiento

Descripción de la empresa Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestr...


Desde Agbar - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T05:13:09.545Z