Pr & Comms Manager

Detalles de la oferta

Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
En Brand & Ad somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Brand & Ad que se sume a nuestro proyecto.
¿Qué harás? Formarás parte de nuestro equipo Brand & Ad y tus principales tareas serán:
Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los retos de nuestros clientes.
La oportunidad de gestionar de forma autónoma las cuentas asignadas.
Interlocución directa con clientes relevantes y asesoramiento y gestión de los mismos.
Definición de estrategia e implementación de planes de comunicación y contenidos para nuestros clientes.
Relación con medios de comunicación.
Proactividad en la búsqueda de soluciones creativas desde el PR.
Gestión de proyectos 360.
Elaboración de propuestas para nuevos negocios en colaboración con el resto del departamento.
Posibilidad de trabajar en equipo con otras áreas de Marketing como influencia digital, branding, paid.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
¿Qué necesitamos? Buscamos incorporar un/a Gerente con al menos 7 años de experiencia en puesto similar, en consultoría de comunicación y/o agencia y que, además:
Aporte conocimiento en el departamento de comunicación de consumo, habiendo trabajado con marca y producto.
Cuente con experiencia en cuentas de consumo y/o lifestyle y tecnología.
Sea una persona proactiva, con alta capacidad estratégica, y muestre interés por aprender y buscar nuevos retos.
Experiencia en elaboración de informes, reporting y seguimiento de resultados.
Capacidad de interlocución y anticipación a las necesidades del cliente y gestión de proyectos.
Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área.
Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. Nivel alto de redacción tanto en Inglés como en Castellano.
¿Qué valoramos? Grado en Periodismo, Publicidad, RRPP, o similar.
Experiencia en gestión de clientes.
Experiencia en relación con medios de comunicación.
Experiencia en gestión de proyectos/campañas 360.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de resolución de problemas y de coordinación.
Trabajo en equipo.
Inglés nivel alto (C1-C2).
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva Julio y Agosto.
Remuneración acorde a la experiencia.
Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
Eventos corporativos de team building.
Posibilidad de teletrabajo 100% en periodos vacacionales.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Controller Financiero

En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, ...


Primer Impacto - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Tesorería

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el...


Smartrental - Madrid

Publicado 8 days ago

Asesor/A Financiero En Madrid

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Asesor/a financiero en Madrid y alrededores. Pertenece...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 8 days ago

Finance Assistant Con Discapacidad

Fundación Adecco, as social partner of important company in luxury sector collaborates in the Inclusion Plan for PwD to the company We are currently looking ...


Fundacion Adecco - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T09:22:04.403Z