Pr-646 | Soporte Desarrollo Comercial Y Trade Marketing

Detalles de la oferta

Misión: Dar soporte a la implementación del plan anual de Trade Marketing y Desarrollo Comercial, realizando tareas de gestión con proveedores y con otros departamentos de la compañía. Realización de tareas administrativas para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento. Realizar labores de control y seguimiento de los materiales de visibilidad para su correcto uso.
Responsabilidades:
Soporte administrativo realizando tareas de seguimiento y revisión de los planes promocionales junto con el equipo comercial para la facturación correcta de los presupuestos.Coordinar todo el proceso de compra de materiales, así como el seguimiento y reparto entre canales para su correcta implementación.Gestionar herramientas que ayuden a la implementación de los planes de Trade Marketing junto con el responsable del canal.Seguimiento y análisis de las ventas para realizar informes, presentaciones o necesidades que surjan tanto en los planes como con los clientes.Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si fuera necesario.Conocimientos:
Formación: Preferiblemente Grado en ADE, o similar.Nivel Medio de Inglés.Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP).Herramientas analíticas y de investigación de mercados.Presupuestos, Herramientas Sell in / Sell out, informes y capacidad de Análisis.Manejo de Herramientas Microsoft (Excel, Power Point y Word).Áreas de experiencia especializada:
2 años de experiencia en cargos similares en áreas comerciales o ventas.Pasión por el Trade Marketing y las ventas.Orientación al negocio y resultados.Sensibilidad a las tendencias.Experiencia en empresas del sector Hostelería (Bebidas preferiblemente), compañías con equipos comerciales de medio / gran tamaño.Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial, así como con agencias de publicidad y proveedores externos.Capaz de manejar distintos proyectos a la vez y cumplir los plazos.Competencias y Valores:
Cercanía.Honestidad.Humildad.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Aprovecha la diversidad.Orientación al cambio.Desarrollo del conocimiento.Promover la visión.Implantar la estrategia.Conocer al consumidor.Comunicación.Entender al cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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