Ever Smarter es una Family Office en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Dependiendo de la Consejera Delegada de la Holding Familiar, se precisa profesional con sólidos conocimientos de contabilidad patrimonial y fiscalidad societaria.
Funciones principales:
Llevanza de la contabilidad en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de operaciones de las diversas empresas del grupo tales como inversiones financieras, participaciones en otras empresas.
Confección de facturas clientes (intergrupo).
Confección y análisis de balances.
Cierre contable y fiscal del ejercicio.
Confección y presentación de las Cuentas Anuales y Actas en el Registro Mercantil.
Elaboración de la sábana de consolidación.
Coordinación con auditores suministrando información y documentación necesarias.
Cálculo y presentación de los impuestos trimestrales, resúmenes anuales y el Impuesto sobre Sociedades.
Confección y seguimiento de cuadros de tesorería.
Listado previsión de pagos mensual.
Conciliaciones bancarias y arqueos de caja.
Presentaciones en Registro Mercantil.
Gestión y tramitación requerimientos de Hacienda.
Otras tareas delegadas por la dirección.
Buscamos una persona con sólida experiencia en contabilidad fiscal, que haya gestionado la contabilidad patrimonial y que quiera seguir desarrollando su carrera profesional en esta área.
Formación Requerida:
Formación Contable o equivalente.
Masters en consolidación contable y fiscal, asesoría fiscal, auditoría y laboral serán muy bien valorados.
Idiomas:
Catalán, castellano e inglés hablados y escritos a nivel alto.
Herramientas Informáticas:
Usuario avanzado de herramientas Microsoft (Excel, Power Point, Word, etc.).
Experiencia trabajando con portales de la agencia tributaria, banca, SEPE, seguridad social, registro mercantil y otros requeridos para la gestión.
Conocimiento de herramientas informáticas SAP Business One o SAP será muy bien valorado, pero no es indispensable.
Competencias personales:
Habilidades de comunicación: Comunicarse claramente, tanto de manera oral como escrita, para brindar asesoría financiera de manera efectiva.
Saber explicar los procedimientos contables a sus superiores, simplificando asuntos complejos y extensos, utilizando lenguaje no técnico.
Escribir informes detallados y concisos y estar en la capacidad de explicar los resultados a sus superiores.
Capacidad de trabajar en equipo.
Analizar con rigor la información financiera. Llevar la contabilidad de manera minuciosa.
Capacidad de planificación y organización de las tareas y procesos.
Habilidades analíticas: Capacidad de análisis para la toma de decisiones contables o fiscales.
Altos niveles de integridad, honestidad y profesionalidad.
Orientación a la mejora continua, aportando ideas y propuestas de mejora.
#J-18808-Ljbffr