(Pqn-397) Responsable Área Contable Y Fiscal En Family Office

Detalles de la oferta

Ever Smarter es una Family Office en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Dependiendo de la Consejera Delegada de la Holding Familiar, se precisa profesional con sólidos conocimientos de contabilidad patrimonial y fiscalidad societaria.

Funciones principales:
Llevanza de la contabilidad en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de operaciones de las diversas empresas del grupo tales como inversiones financieras, participaciones en otras empresas.
Confección de facturas clientes (intergrupo).
Confección y análisis de balances.
Cierre contable y fiscal del ejercicio.
Confección y presentación de las Cuentas Anuales y Actas en el Registro Mercantil.
Elaboración de la sábana de consolidación.
Coordinación con auditores suministrando información y documentación necesarias.
Cálculo y presentación de los impuestos trimestrales, resúmenes anuales y el Impuesto sobre Sociedades.
Confección y seguimiento de cuadros de tesorería.
Listado previsión de pagos mensual.
Conciliaciones bancarias y arqueos de caja.
Presentaciones en Registro Mercantil.
Gestión y tramitación requerimientos de Hacienda.
Otras tareas delegadas por la dirección.

Buscamos una persona con sólida experiencia en contabilidad fiscal, que haya gestionado la contabilidad patrimonial y que quiera seguir desarrollando su carrera profesional en esta área.

Formación Requerida:
Formación Contable o equivalente.
Masters en consolidación contable y fiscal, asesoría fiscal, auditoría y laboral serán muy bien valorados.

Idiomas:
Catalán, castellano e inglés hablados y escritos a nivel alto.

Herramientas Informáticas:
Usuario avanzado de herramientas Microsoft (Excel, Power Point, Word, etc.).
Experiencia trabajando con portales de la agencia tributaria, banca, SEPE, seguridad social, registro mercantil y otros requeridos para la gestión.
Conocimiento de herramientas informáticas SAP Business One o SAP será muy bien valorado, pero no es indispensable.

Competencias personales:
Habilidades de comunicación: Comunicarse claramente, tanto de manera oral como escrita, para brindar asesoría financiera de manera efectiva.
Saber explicar los procedimientos contables a sus superiores, simplificando asuntos complejos y extensos, utilizando lenguaje no técnico.
Escribir informes detallados y concisos y estar en la capacidad de explicar los resultados a sus superiores.
Capacidad de trabajar en equipo.
Analizar con rigor la información financiera. Llevar la contabilidad de manera minuciosa.
Capacidad de planificación y organización de las tareas y procesos.
Habilidades analíticas: Capacidad de análisis para la toma de decisiones contables o fiscales.
Altos niveles de integridad, honestidad y profesionalidad.
Orientación a la mejora continua, aportando ideas y propuestas de mejora.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Adjunto/A A Dirección De Finanzas

Reconocida empresa líder en su sector, dedicada a arquitectura efímera y eventos, con proyectos de ámbito nacional e internacional, precisa incorporar un/a A...


Procura Management Services - Barcelona

Publicado 12 days ago

Finance Manager

Te incorporarás al área de Finanzas y trabajarás estrechamente con la Controller y el Service Center del Grupo localizado en Filipinas. Nuestro negocio crece...


Lavola 1981, Sa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Credit Manager

Lugar de trabajo: Sentmenat Misión: Dentro del Dpto. Financiero, su misión será liderar y gestionar el control de los procesos de crédito y cobros, asegurand...


Future Track - Barcelona

Publicado 12 days ago

Beca En Operaciones De Seguros

Description : Te gustaría formar parte de una empresa de servicios profesionales con fuerte presencia mundial que cuida de sus empleados, aboga por la integ...


Es001 Marsh, S.A. Mediadores De Seguros - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:34:58.764Z