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(Pqg934) - Store Manager

Detalles de la oferta

¡Abrimos la tienda número 26!

Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.

Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.

Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de Algo Bonito a todo Oviedo. ¿Aceptas el reto?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Store Manager para nuestra apertura en Oviedo. Deberás cumplir con los siguientes requisitos:


Experiencia de al menos 2 años.Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.Experiencia en formación y gestión de equipos.Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.Conocimientos de KPI's comerciales.Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.Alta capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:

Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
Tipo de puesto: Contrato indefinido

Horario:

- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiencia:

- Gestión de equipo: 2 años (Deseable)
- Retail: 2 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:18:02.573Z