[Pq-861] Responsable Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un/a profesional apasionado por la atención y el servicio excelente al cliente para unirse al equipo de nuestro cliente, una empresa líder en su sector, con productos innovadores para profesionales y empresas del ámbito jurídico y legal, y un portfolio de soluciones legaltech, tecnologías de IA generativa y apoyo con soluciones digitales de marketing y formación.
ResponsabilidadesLiderar el equipo de Atención al Cliente coordinando tareas, turnos de trabajo, formación, etc.Hacer el seguimiento y la monitorización de la actividad de los equipos.Definir y reportar informes de actividad y productividad.Implementar y desarrollar mejoras en los procesos, haciendo seguimiento de su evolución y activando posibles acciones correctoras.Definir e implementar los KPIs de Experiencia Cliente y Voz del Cliente.Implementar y hacer seguimiento del plan de Calidad en la Atención al Cliente.Definir herramientas de gestión y participar en la implementación de las mismas en colaboración con IT.Selección y formación de nuevos agentes.OfrecemosOportunidad de liderar un equipo en una empresa consolidada, pero en un entorno de constante cambio, en plena transformación digital y con innovaciones y campañas continuas muy diversas.Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante, con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, contribuyendo al éxito y crecimiento de la empresa.Contrato indefinido.Jornada intensiva en verano.Opción a teletrabajo una vez te adaptes al puesto.Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial.Ubicación con facilidad de aparcamiento o transporte público.Si tienes experiencia en liderar equipos en el área de atención al cliente y software, y estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa en constante crecimiento, ¡postula ahora y únete al equipo de nuestro cliente!
Aptitudes y conocimientos deseadosLicenciatura o grado universitario.Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Preferiblemente en empresas de tecnología, software o que hayan vivido un proceso profundo de transformación digital en su portfolio de productos.Se valorará experiencia en modelos de negocio de suscripción y B2B.Inglés nivel medio/alto B2.Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), CRM.Capacidad para liderar y gestionar equipos.Orientación al cliente y compromiso con la empresa.Organizado/a, resolutivo/a, proactivo y con capacidad para proponer mejoras y facilitar decisiones.Capacidad para trabajar en equipo y aprender continuamente.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

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