.¿Quieres unirte a una empresa en plena expansión que está revolucionando el mundo del café?
En Incapto, buscamos un/a PPC Strategist que gestione nuestras campañas digitales en plataformas como Meta, Amazon Ads y otras.
Tu misión será aumentar el tráfico cualitativo, mejorar las conversiones y potenciar el reconocimiento de nuestra marca tanto en B2C (e-commerce y marketplaces) como en B2B.Si eres analítico/a, creativo/a y orientado/a a resultados, esta posición es para ti.¿Quiénes somos?Somos una empresa de tostadores y amantes del café.
Nacemos en 2020 desde el Mediterráneo, fruto de la unión de la pasión por el café, el emprendimiento y la voluntad de construir un mundo mejorProporcionamos una experiencia de café funcional, económica y ecológica.
Ofrecemos una gran variedad de cafés y cafeteras semiautomáticas de una calidad destacable.
En resumen, una experiencia humana y sensorial única.En Incapto estamos llenos de energía contagiosa, trabajo duro y pasión por lo que hacemos.
Nos comprometemos a fomentar un entorno en el que todos/as sean escuchados y tengan un sentido de pertenencia.Estamos orgullosos de tener un equipo multicultural que reconoce una variedad de antecedentes, habilidades y perspectivas.
Celebramos la diversidad y la diferencia, y estamos firmemente comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo inclusivo para todo nuestro equipo.¿Qué harás?Gestionar y optimizar campañas de PPC en plataformas como Amazon Ads, Meta, TikTok y otras, para ecommerce, marketplaces y B2B.Monitorear, ajustar bids y optimizar el rendimiento diario de las campañas.Analizar datos, generar reportes detallados y comunicar insights clave a la Acquisition Manager para mejorar el rendimiento de las campañas.Investigar palabras clave, segmentar campañas y crear estrategias efectivas para alcanzar al público objetivo.Colaborar con el equipo de diseño en la creación de anuncios y landings atractivos y funcionales.Trabajar con social media e influencers para maximizar el alcance de la marca.Identificar oportunidades comerciales que impulsen la captación de leads, mejoras en la conversión y retención futura.Implementar estrategias omnicanal en B2C, B2B, retail y marketplaces para optimizar la adquisición de clientes.Comprender al buyer persona, desarrollar insights y aplicar soluciones innovadoras alineadas con los objetivos de la compañía.Mantenerse actualizado sobre tendencias de marketing digital y mejores prácticas.¿Con quién lo harás?En tu día a día trabajarás mano a mano con la Acquisition Manager.Además trabajarás de forma colaborativa con otros departamentos para alinear las campañas con los objetivos generales de la empresa, contribuyendo directamente al crecimiento y expansión de Incapto en un entorno dinámico y competitivo.¿Qué necesitamos?Experiencia y conocimientos:Experiencia Gestión de campañas PPC en plataformas como Meta, Amazon Ads, Google Ads, y análisis en Google Analytics