.Buscamos un especialista SEM (Search Engine Marketing) que sería el responsable de planificar y gestionar, concretamente, las campañas de publicidad online tanto en buscadores como en redes contextuales (sitios web) con base en un objetivo (leads, ventas, branding...) de nuestra organización y de nuestros clientes.Este talento debe dominar tanto las herramientas de gestión de anuncios propias de las redes de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads) y redes contextuales (Adwords Display, AdRoll), así como las herramientas de análisis de información (Google Analytics, SEMrush) y las herramientas de edición masiva de campañas (Adwords Editor).Buscamos un profesional con formación en Marketing, Ingeniería Informática, apreciado el alcance de un máster en Marketing Digital o especialización en SEM y PPC.-Definir, planificar y gestionar campañas Search Engine Marketing con el fin de impulsar el tráfico web para aumentar la conversión.-Definir y gestionar las campañas PPC (pago por click) y remarketing.-Optimizar las campañas y landing pages para maximizar la tasa de conversión.-Analizar datos y medir resultados que tengan impacto en el retorno de la inversión.- Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago-Gestionar los gastos de las campañas, apegarse al presupuesto, calcular los costes mensuales y reconciliar discrepanciasRealizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pagoInvestigar y analizar enlaces de publicidad de la competenciaDesafíosEs retador promover la marca de la empresa y la de los clientes y ver resultados inmediatos.Se relaciona con directores o gerentes de pymes: personas y proyectos interesantesEntorno informático para la Gestión de proyectos, etc.Coordinación directa con asesores funcionales para calificaciones y seguimientosBonificaciones para empleados con alto rendimiento-Capacidad de análisis y visión global de la información.-Capacidad para tomar decisiones en base a la información disponible.-Flexibilidad y capacidad de adaptación.-Habilidades de comunicación.-Planificación y organización.-Afiliación, Retargeting y Perfomance.-Herramientas Analítica Web; Google Analytics,-Publicidad en Redes Sociales Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Bing Ad Center.-Herramientas SEM ,Tag Manager, SEMrush, AHREFS, Doubleclick, Mailchimp, Outbrain, Baidu.¿Qué es lo mejor del trabajo?Es retador promover la marca de la empresa y la de los clientes y ver resultados inmediatos.Se relaciona con directores o gerentes de pymes: personas y proyectos interesantesEntorno informático para la Gestión de proyectos, etc