Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(J28) - Student Marketeer Universidad De Valencia

RESPONSIBILITIESAreas that play to your strengths:1st or 2nd year of careerExcellent communication skillsCharismatic, energetic, positive and outgoing person...


Desde Red Bull - Valencia

Publicado 20 days ago

Digital Content Manager (English Speaker)

Our client, a fashion company, is looking for an experienced Digital Content Manager who is eager to take the next career step. Do you have experience in ma...


Desde Blu Selection - Valencia

Publicado 20 days ago

Personal Auxiliar Media Maratón Cbdacdd9

Duración de la oferta: hasta el 06/10/2024. Funciones ¿Te gustaría formar parte del equipo para la Media Maratón? Desde el 21 al 27 de octubre podrás formar ...


Desde Adecco - Valencia

Publicado 20 days ago

Personal Auxiliar Media Maratón ******** . Carretilleros

Duración de la oferta: hasta el 06/10/2024. Funciones ¿Te gustaría formar parte del equipo para la Media Maratón? Desde el 21 al 27 de octubre podrás formar ...


Desde Adecco - Valencia

Publicado 20 days ago

Ppc Manager
Empresa:

Esparta Digital


Detalles de la oferta

Buscamos a un Especialista SEM-PPC que se encargue de definir, planificar y gestionar campañas Search Engine Marketing en buscadores de pago en torno a la selección exhaustiva de palabras clave, que impulsarán el tráfico web aumentando la conversión. También, se encargará de la definición y gestión de las campañas PPC en otros entornos como Redes Sociales y Amazon.
Entre sus funciones más habituales, destacan: Definición de la estrategia para las campañas SEM en buscadores de pago. Análisis y medición de información derivada de esas campañas. Monitorización y elaboración de informes de resultados. Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROAS de las campañas publicitarias a partir de los datos obtenidos en el análisis. Optimización de landing pages para maximizar la tasa de conversión. Seguimiento diario de las campañas de publicidad online y propuestas de mejora de las mismas. Creación, gestión e implantación de las campañas de pago por click. Gestión y análisis de presupuesto para remarketing y análisis de ROI. Optimizar campañas existentes y maximizar el retorno de la inversión. Creación de cuadros de mando mediante data studio Experiencia y formación Este perfil deberá contar con al menos cinco años de experiencia en posiciones similares, o en proyectos digitales.
Grado en Marketing, Publicidad, Matemáticas o Ingeniería Informática. Máster en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC o Postgrado en Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media. Certificación Google. Idiomas: Inglés Avanzado. Herramientas que usarás Se requiere conocimientos en:
Herramientas de BID management y Analítica Web. Google Analytics, Google Ads, Yahoo Search Marketing, MSN AdCenter, etc., así como software de marketing digital. Publicidad en Redes Sociales Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Bing Ads Center. Herramientas SEM ,Tag Manager, SEMrush, AHREFS, Doubleclick, Outbrain, Baidu. Conocimientos que deberás manejar Creación de Contenido. Afiliación. Alta capacidad analítica. Mentalidad estratégica. Habilidades de comunicación para trasladar a sus clientes los resultados. Resolución de problemas complejos. Salario y condiciones Vendrá determinada por la experiencia demostrable. Si te interesa este puesto y crees que estás cualificado, rellena el formulario y envíanos tu cv
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ppc Manager
Empresa:

Esparta Digital


Built at: 2024-09-29T06:13:36.140Z