Desde Claire Joster Executive precisamos incorporar en uno de nuestros principales clientes, una agencia de marketing, publicidad y diseño web cuya finalidad es el crecimiento corporativo y la potenciación de marca, un PPC Manager para ser el responsable del equipo de social Ads de la agencia y liderar tola la estrategia de campañas de nuestros clientes.Mision:Reportando al Director General de la agencia, serás la persona responsable gestionar y optimizar las campañas publicitarias pagadas en plataformas online, como Google Ads, Meta Ads, Instagram Ads, o Linkedin entre otras.
Su objetivo principal es maximizar el retorno de la inversión publicitaria a través de la gestión estratégica SEM de las campañas.Función:Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas PPC.Gestión y planificación del equipo de PPCRevisión y mejora de procesos de trabajo, rendimientos, y performance.Administrar el presupuesto de las campañas y ajustar las pujas para maximizar el rendimiento y mantener los costos bajo control.
Control de CPL y CPA.
Optimizaciones según criterio de rentabilidadPlanificación, seguimiento y control de campañas en Google Ads.Coordinación de las campañas con el cliente y optimización de las mismas.Monitorear el rendimiento de las campañas a través de KPIs como CTR, CPC, CPA, etc.
y generar informes detallados que analicen los resultados y propongan ajustes basados en datos.Configurar la segmentación de audiencia para mostrar anuncios a los usuarios más relevantes, utilizando datos demográficos, de comportamiento o remarketingRequisitos:Licenciados/as en Marketing, Publicidad o similarMas de 5 años de experiencia realizando tareas similares a las descritasMás de 3 años de experiencia en gestión de equipos.Experto en Social Ads y manejo de Google AdsConocimiento y Manejo de GA4Gestión de grandes presupuestos y de campañas nacionales e internacionales.Perfil analítico capaz de extraer conclusiones a partir del estudio de datos.Experiencia trabajando en consultorías o agencias especializadas será valorada muy positivamente.
Así como la gestión de campañas nacionales e internacionalesSe valorará conocimiento en diversas herramientas como Semrush, Ahrefs, Seranking, Zapier, Active Campaign...Si tienes conocimientos en Spotify Ads, Programática, Bing, Amazon es un valor añadidoCompetencias clave:Capacidad de análisisTrabajo ene quipoOrientación a resultadosPlanificación y organizaciónLiderazgoOferta:Contrato indefinido.Oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y potencial de desarrollo importante.
Buen ambiente de trabajo y formación continua.Horario de entrada flexible (lunes a jueves de 8 - 9 hasta 16:30 o 17:30 y viernes de 8 a 3)Jornada intensiva los viernes y también durante el verano30 días naturales de vacaciones, además de 24 y 31 de diciembre, como vacaciones extras.Día de cumpleaños libre.Teletrabajo al 50%.Salario fijo competitivo + comisiones, según ventas y bonus por objetivosSi está interesado/a y tienes ganas deformar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!