Descripción del puesto Requisitos:
Más de 2 años de experiencia gestionando publicidad en Amazon, conocimiento avanzado de Sponsored Display, DSP, Sponsored Brands y Sponsored Products.Capacidad para desarrollar una estrategia de publicidad digital para varias marcas, categorías de productos y mercados.Capacidad analítica y de optimización continua para la mejora de nuestras campañas publicitarias.Experiencia realizando análisis de palabras clave.Se valorará conocimientos en idiomas y orientación internacional, tenemos campañas activas en EEUU, UK, España, Italia, Francia y Alemania.Se valorará conocimiento de herramientas profesionales para vendedores en Amazon como Helium10, Jungle Scout, MerchantSpring, Pacvue o Sellics.Se valorará conocimientos de publicidad en Meta (Facebook, Instagram, Facebook Messenger y Whatsapp) y Google con especial hincapié en la red de búsqueda y la red de Display.Se valora positivamente experiencia en campañas de Video.Se valorará conocimientos en analítica web y Google Analytics.Requisitos del puesto: Se valorará afinidad con el mundo geek, licencias, "friki".
Ofrecemos:
Jornada intensiva todo el año.
(Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:30h).Equipo multicultural de más de 140 personas.Posibilidad de transporte diario desde Granada a cargo de la empresa.Posibilidades de promoción.La oportunidad de unirte a una empresa líder del sector en constante crecimiento.Quiénes somos: En Grupo Erik Editores, con sedes en Motril, Granada y Madrid, somos especialistas en el diseño y distribución de artículos de papelería y Merchandising.
Trabajamos con los más importantes creadores de contenido, desarrollando una extensa gama de productos, con las licencias mejor valoradas del mercado como Disney, Star Wars, Harry Potter, Marvel Comics y un largo etcétera.
#J-18808-Ljbffr