"El mundo es tuyo con Meliá"Unirse a Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Significa saber que has comenzado uno de los viajes más emocionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración siempre te acompañará. ¿Te atreves a ser el dueño de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Melià Hotels international está buscando un Butler para unirse a nuestro equipo en Miranda de Pedralbes, a Gran Melià Hotel.Misión:El Butler se encarga de gestionar toda la experiencia del cliente VIP y de clientes alojados en las habitaciones de atributo superior en el hotel, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de estos clientes.Responsabilidad principal:Gestionar la experiencia de los clientes VIP y de clientes alojados en habitaciones de atributo superior, velando por un servicio excelente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Gestionar la llegada de los clientes VIP y a clientes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurándose de que disponen de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia.Gestionar de manera eficiente todas las solicitudes de los huéspedes, en cuanto a información, peticiones y/o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Conocer el destino para poder ofrecer servicios y productos acordes a las preferencias de los clientes.Coordinar los servicios de mayordomía, comprometiéndose en lograr la excelencia en el servicio.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.Apoyar con la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.¿Qué buscamos?Formación en Turismo, RRPP o Similar.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.Conocimientos de servicio de mayordomía.Se valorarán conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Manejo avanzado del Paquete Office 365.Conocimiento de Operativa Hotelera.Alta orientación al segmento lujo.Capacidad para trabajar en equipo.Organización y planificación.Proactividad e Innovación.Habilidades comunicativas.Capacidad de resolución.Atención a los detalles.1 año en una posición similar en la industria de la hospitalidad.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelización exclusivo para nuestros empleados con ventajas y beneficios exclusivos. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en variedad de productos y servicios, estilos de vida activos y saludables, e iniciativas solidarias. Siéntete tan orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros de ti.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el junior hasta el senior, todos ellos tienen cualidades únicas e importantes que hacen de trabajar en Meliá una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia donde tenemos gente como tú, VIP People.- Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestros compañeros de equipo son fundamentales para nuestro éxito como empresa global.
#J-18808-Ljbffr