¿Eres un amante de las motos y quieres ayudarnos a cambiar el mundo utilizando vehículos eléctricos?
YEGO es un servicio de moto-sharing, es decir, alquilamos motos por minutos en Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Paris, Toulouse, Nice y Bordeaux.
Empezamos a operar en Febrero 2016 y seguimos en plena expansión.
Nuestra ambición es ayudar a nuestros riders a desplazarse más rápidamente, de manera más económica y ecológica pero sin olvidar el estilo!
De esta forma ayudamos a que nuestros riders tengan una gran experiencia sobre una Yego!
Actualmente estamos buscando un/a compañero/a que se incorpore a jornada parcial de 24 horas semanales, en la distribución horaria que se indica a continuación: - Miércoles, Jueves y Viernes en horario de noches de 22:00 a 06:00h.
Como Power Ranger en YEGO, tus responsabilidades y tareas implicarán: Cambio de baterías eléctricas Limpieza y cuidado general de la moto Comprobación de todo el equipo y pequeño mantenimiento correctivo Comunicación con el equipo Customer Support y reportar problemas en las scooters Reubicación de los scooters y coordinación con el equipo de mecánicos para un mantenimiento más completo ¿Qué esperamos de ti?
Que tengas atención a los detalles y un enfoque claro hacia la seguridad Que disfrutes trabajando en equipo en un entorno de ritmo rápido y dinámico Que tengas la capacidad de aprender rápidamente y el deseo de comprender cómo funciona un scooter eléctrico activado por un smartphone Que conozcas las calles de Valencia perfectamente Que seas un excelente conductor, incluso en furgonetas Beneficios de trabajar en YEGO Oportunidad de participar en un proyecto innovador, dedicado a transformar la movilidad en una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente.
Uso gratuito de las motos YEGO: disfrutar de una forma de desplazarse totalmente gratuita y respetuosa con el medio ambiente.
Trabajar con un equipo joven y apasionado, centrado en los mismos objetivos.
Plan de retribución flexible con COBEE.
Descuentos en gimnasios con ANDJOY.
YEGO se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo para todos los empleados y las empleadas, independientemente de su origen, género, religión, orientación, edad o capacidad.