Posventa Y Formación (Cs Onboarding)

Detalles de la oferta

Somos Booksy, ¡encantados de conocerte! Nuestra prioridad es ayudar a profesionales del sector belleza a desarrollar su negocio. Para lograrlo, les proporcionamos nuestra herramienta que ayuda a que la gestión de citas sea más rápida y sencilla conectando a los clientes con sus profesionales de la belleza para que puedan verse y sentirse lo mejor posible.

En booksy te valoramos por ser tú y por tus capacidades reales, no es necesario añadir una foto o datos personales (como la fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, etc) en tu CV.

¿Qué hace el equipo de CS Onboarder?

Nuestro equipo de Onboarding ayuda al cliente a familiarizarse con nuestra herramienta, haciendo la configuración de acuerdo a las necesidades de cada negocio para así poder sacarle mayor provecho y lograr la activación de la cuenta. Esto se realiza durante el primer mes de suscripción, es decir, posterior a la venta realizada por el comercial.

El rol:

- Organización de tu día de acuerdo al volumen de llamadas, correos o reuniones que tengas con clientes para enseñarles de las funcionalidades de la aplicación, solucionar problemas técnicos y abordar inquietudes.
- Construir relaciones con nuestros clientes, dar apoyo desde la primera llamada y durante su primer mes de suscripción, hacer seguimiento para la correcta activación de la cuenta y así poder cumplir con los objetivos establecidos.
- Identificar, desarrollar y reconocer oportunidades para mejorar los procesos con el fin de mejorar el flujo de trabajo de manera eficiente.
- Mantener registros de las interacciones, consultas e inquietudes de los clientes a través de nuestro CRM (salesforce).
- Reuniones semanales con tu Team leader y equipo para darte apoyo en tus necesidades y objetivos.
- Sesiones de equipo con nuestro product expert para que domines el producto.
- Apoyo y colaboración de todos los equipos de Booksy: ventas, soporte, operaciones, HR, marketing.
- Representación en ferias comerciales de distintas ciudades para dar apoyo a clientes actuales y potenciales.
- Participación en proyectos ad Hoc.

¿Por qué elegir Booksy?
- Porque somos el Marketplace más grande del sector Belleza y ¡seguimos creciendo!
- Tenemos acceso a una plataforma de bienestar donde podrás ganar puntos por hacer actividades y canjearlos por cupones de 20€/mes en Amazon, Zalando y Decathlon.
- Un plan de retribución flexible donde podrás tener seguro de salud, ticket restaurante, transporte, guardería y formación.
- Psicólogo, disponible dos veces a la semana.
- Clases de inglés.
- 50€ mensuales para usar en nuestra App
- Apoyo en el desarrollo de tus habilidades y crecimiento profesional, ¡tenemos una formación diseñada para que seas un crack en onboarding!

*Valores de Booksy*

1 People First
2 Act Like an Owner
3 Work as a Team
4 Shoot for the Moon

¿Compartes nuestros valores y quieres unirte a este equipazo?, Apúntate ;)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jeanne Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Alhaurín De La Torre

"Me llamo Jeanne. Tenemos una nia de 22 meses. No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos."


Sitly - Granada

Publicado 16 days ago

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Granada

Publicado 16 days ago

Segundo Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Monachil

Somos un matrimonio de 40 aos. Nuestro pequeo Dante es muy inquieto, curioso y le encanta que le ensees cosas.


Sitly - Granada

Publicado 16 days ago

Dependiente/A Sector Retail 24H/Semanales

Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo. Trabajarás...


Adecco - Granada

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-02T00:36:08.389Z