Función: Desarrollo de una herramienta de planificación integrada a largo plazo de interacciones entre usos de suelo y transporte para la Comunidad de Madrid
Empresa: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2024/515
Publicada el: 4/11/2024
Publicada hasta el: 15/11/2024
Tipo de Contrato: Indefinido
Dedicación: Jornada completa
Remuneración Bruta (euros/año): 24.000
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de Incorporación: 01/01/2025
Fecha de Finalización: 12 MESES/MONTHS
Nivel Académico
Master
Titulación Académica
Economía (Titulación Universitaria)
Ingeniería
Áreas tecnológicas
P-043 Transportes y Servicios Urbanos
Idiomas
Español: Alto (Lectura, Escrito, Conversación)
Inglés: Alto (Lectura, Escrito, Conversación)
TAREAS/TASKS
Desarrollo de una herramienta de planificación integrada a largo plazo de interacciones entre usos de suelo y transporte para la Comunidad de Madrid.
Development of a long-term planning integrated tool for land use and transport interactions for the Madrid Region.
HABILIDADES-CUALIFICACIONES-INFORMÁTICA/SKILLS/QUALIFICATIONS
Modelos matemáticos y estadísticos / Proceso y análisis de datos.
Mathematical and statistical modeling/Data processing.
REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS
Nivel fluido de inglés hablado y escrito (recomendable C1).
Interés por la investigación científica y la posible realización de una tesis doctoral.
BENEFICIOS/BENEFITS
Trabajar en un grupo multidisciplinar, en tareas relativas a la actividad de la autoridad de transporte de Madrid, adquirir conocimiento de los patrones de movilidad y desarrollo territorial a nivel regional.
Multidisciplinary work on topics of interest of the Madrid Transport Authority, getting knowledge on the Regional mobility patterns and territorial development.
COMENTARIOS ADICIONALES/ADDITIONAL COMMENTS
MOVILIDAD SOSTENIBLE: Cátedra de investigación sobre movilidad sostenible- Consorcio Regional de Transportes de Madrid-CAT200430C326.
#J-18808-Ljbffr