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Portfolio Manager | (Gy103)

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN:Integrado en el Departamento de Property Management Industrial Logistics y reportando al Head of Logistics Department se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.
Tendrá como principales funciones:Organizativas:Coordinación de equipo humano a su cargo.Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal).Colaboración con el resto de departamentos de la empresa (AT, Inversiones, Valoraciones, BC, etc).Generar Cross Selling.Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y PRL.Responsable de trasmitir al equipo la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento.Máximo responsable de CBRE frente a la Propiedad y encargado, por lo tanto, de realizar el client management correspondiente.
Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE.
Informará de todos los aspectos relevantes a la figura de coordinador de Portfolios y/o a dirección y al resto de departamentos.Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.Gestión Inmobiliaria:Responsabilidad total sobre la implementación del plan de negocio de los activos individuales y de todo el portfolio.Garantizar la buen imagen del portfolio gestionado.Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos.Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento.Seguimiento y monitorización de los presupuestos de OPEX y CAPEX de los activos.
Responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.Monitorizar y asegurar que la información técnica cumple con los estándares de calidad y con el análisis necesario para el cliente.Supervisión de la elaboración del reporting al cliente.Gestión Patrimonial:Relación continua con arrendatarios.Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio.Supervisión del control de fianzas y garantías adicionales.Renegociación de los contratos de arrendamiento existentes y ampliaciones de superficie apoyándose en el área Legal.Responsable de la supervisión del estado de deuda del portfolio y coordinar el seguimiento de la misma.Presupuesto de ingresos adicionales: Establecer e implementar estrategias para proporcionar nuevos servicios.Marketing:Responsable de trasladar propuestas de SL a cliente.Supervisar y aplicar el plan de Marketing del portfolio: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y desarrollo de propuestas.Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado).Gestión Comercial:Colaboración con el Departamento de AT para establecer las mejores estrategias posibles de arrendamiento/gestión de activos, la rentabilidad de los mismos, así como el incremento del valor del portfolio en gestión.Análisis de la diversidad comercial, entendiendo las tendencias del Mercado y la habilidad para adaptarse a las necesidades y demandas de los inquilinos potenciales.REQUISITOS:Estudios mínimos: Licenciado en Derecho/ A.D.E., Arquitectura, Ingeniería.Valorable estudios de postgrado: MBA, Master en Gestión Inmobiliaria.Experiencia mínima: Al menos 3 años en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:29:43.786Z