Pool Concierge - Torre Melina A Gran Melia Hotel

Pool Concierge - Torre Melina A Gran Melia Hotel
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

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Área:  Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
Misión del puesto: Dar la bienvenida a la llegada del huésped y sentirse cómodo mientras aguarda por su servicio, realizando el ahorro de energía, tiempo y esfuerzo. Organizando a aquellos clientes que quieren disfrutar y no de la planificación. Asegurándose que la satisfacción alcanza los objetivos establecidos .
Dar la bebida de bienvenida a su llegada. Asegurar la atención personalizada, actual y flexible. Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente orientados sus respuestas en función de quien esté consultando. Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas etc.) Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía. Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP. Localizar artículos y productos complicados de encontrar. Resolver los problemas y manejar las quejas del huésped, siempre con una actitud profesional. Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped. Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente. Aportar nuevas ideas y sugerencias para el mejorar el servicio Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización Capacidad de resolución y adaptación Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


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