**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**¿Qué tendré que hacer?**
- Asegurar la atención personalizada, actual y flexible.
- Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente orientados sus respuestas en función de quien esté consultando.
- Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas etc.)
- Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía.
- Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP.
- Localizar artículos y productos complicados de encontrar.
- Resolver los problemas y manejar las quejas del huésped, siempre con una actitud profesional.
- Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped.
- Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente.
- Velar por la experiência del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 1-2 años en puesto similar
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización
- Capacidad de resolución y adaptación
- Nível de Inglés alto y segundo idioma valorable
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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