**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Misión del puesto**:Dar la bienvenida a la llegada del huésped y sentirse cómodo mientras aguarda por su servicio, realizando el ahorro de energía, tiempo y esfuerzo. Organizando a aquellos clientes que quieren disfrutar y no de la planificación. Asegurándose que la satisfacción alcanza los objetivos establecidos.
**¿Qué tendré que hacer?**
- Dar la bebida de bienvenida a su llegada.
- Asegurar la atención personalizada, actual y flexible.
- Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente orientados sus respuestas en función de quien esté consultando.
- Realizar reservas.
- Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas etc.)
- Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía.
- Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP.
- Localizar artículos y productos complicados de encontrar.
- Resolver los problemas y manejar las quejas del huésped, siempre con una actitud profesional.
- Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped.
- Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente.
- Aportar nuevas ideas y sugerencias para el mejorar el servicio
- Velar por la experiência del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 1-2 años en puesto similar
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización
- Capacidad de resolución y adaptación
- Nível de Inglés alto y segundo idioma valorable
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR