Descripción
Buscamos a una persona para el puesto de **Pool Concierge** de nuestro **Hotel El Fuerte Marbella** ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la gestión y atención a los huéspedes en las zonas de solárium y piscinas.
Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El **Hotel El Fuerte Marbell**a es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Contrato a jornada completa.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Realizar la preparación diaria del córner de toallas, reposición y colocación según el manual de ambientación.
- Llevar a cabo la gestión del stock de hamacas según el plano, realización de un continuo seguimiento y evitar la reserva por parte de los clientes.
- Realizar la bienvenida de clientes durante el horario establecido, apertura de sombrillas y colocación de toallas.
- Acomodar al cliente, facilitar información del servicio "pulsa y voy" y gestión de los pedidos en barra si fuese necesario.
- Recibir las quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato.
- Ofrecer los diferentes servicios del hotel, contribuyendo a las ventas y a la satisfacción del cliente y gestionar las reservas de los clientes.
- Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio, así como de la satisfacción de los mismos.
- Gestionar la cartelería "Gone for lunch", utilizando el servicio para promocionar la reserva de los restaurantes internos.
- Proporcionar al cliente toda la información relativa a los servicios y/o particularidades que se den en el hotel.
- Realizar la recogida de toallas al finalizar el servicio, dejando el córner y el solárium en perfecto estado.
Requisitos mínimos
**Requisitos**:
Grado / Ciclo Formativo Grado Medio / Superior en Turismo o similar.
Mínimo 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nível B1. Valorable otros idiomas.
Office.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente