Pool Back Office

Detalles de la oferta

En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.Debido a nuestro proceso de expansión estamos buscando un/a Pool Backoffice para completar nuestro equipo, donde reina un gran ambiente de trabajo. Si tienes experiencia en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti.Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolución que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un equipo colaborativo… ¡te estamos esperando! Te OfrecemosTrabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.Paquete integral de beneficios. Responsabilidades:Grabación de todos los datos relativos a las altas, bajas y modificaciones de artículos en la compañía, así como datos de proveedores.Grabación de precios de compra, precios de venta, liquidaciones y ofertas comercialesRevisión y corrección de incidencias relativas a los datos grabados en los sistemas.Reportings semanales con la información relativa a modificaciones, altas y bajas de artículos y proveedores, realizados en el sistema.Coordinación de todas las tareas con el equipo de Support comercial.Comunicación interna con otros departamentos, como Marketing, Calidad, Packaging, Facturación, Reaprovisionamiento, Almacén. ¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:Conocimientos y experiencia en el ámbito de retail.Estar orientado al cliente.Ser una persona responsable, organizada y con una gran capacidad para trabajar en equipo.Habilidad para comunicarte eficazmente con proveedores y colaborar con equipos internos.Formación en Administración, Economía, Finanzas o un campo relacionado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 8 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T08:29:01.774Z