Pool Back Office

Detalles de la oferta

En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.
Debido a nuestro proceso de expansión estamos buscando un/a Pool Backoffice para completar nuestro equipo, donde reina un gran ambiente de trabajo. Si tienes experiencia en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolución que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un equipo colaborativo… ¡te estamos esperando!
Te Ofrecemos
Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.
Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.
Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.
Paquete integral de beneficios.
Responsabilidades:
Grabación de todos los datos relativos a las altas, bajas y modificaciones de artículos en la compañía, así como datos de proveedores.
Grabación de precios de compra, precios de venta, liquidaciones y ofertas comerciales
Revisión y corrección de incidencias relativas a los datos grabados en los sistemas.
Reportings semanales con la información relativa a modificaciones, altas y bajas de artículos y proveedores, realizados en el sistema.
Coordinación de todas las tareas con el equipo de Support comercial.
Comunicación interna con otros departamentos, como Marketing, Calidad, Packaging, Facturación, Reaprovisionamiento, Almacén.
¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
Conocimientos y experiencia en el ámbito de retail.
Estar orientado al cliente.
Ser una persona responsable, organizada y con una gran capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para comunicarte eficazmente con proveedores y colaborar con equipos internos.
Formación en Administración, Economía, Finanzas o un campo relacionado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Control De Costes - Madrid S948

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades ...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Logística

Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalUbicación:Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoDesde la división de Tele...


Eurocontrol - Madrid

Publicado 13 days ago

B907 Supervisor/A Colectividades Con Inglés

Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia en España, busca incorporar a un/a Supervisor/a, en nue...


Compass Group España - Madrid

Publicado 13 days ago

Nu873 | Repair Technician

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaTurno y horarioDe lunes a v...


Diebold Nixdorf - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T03:55:25.665Z