Pool Back Office

Detalles de la oferta

En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.
Debido a nuestro proceso de expansión estamos buscando un/a Pool Backoffice para completar nuestro equipo, donde reina un gran ambiente de trabajo. Si tienes experiencia en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolución que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un equipo colaborativo… ¡te estamos esperando!
Te Ofrecemos Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.Paquete integral de beneficios. Responsabilidades: Grabación de todos los datos relativos a las altas, bajas y modificaciones de artículos en la compañía, así como datos de proveedores.Grabación de precios de compra, precios de venta, liquidaciones y ofertas comercialesRevisión y corrección de incidencias relativas a los datos grabados en los sistemas.Reportings semanales con la información relativa a modificaciones, altas y bajas de artículos y proveedores, realizados en el sistema.Coordinación de todas las tareas con el equipo de Support comercial.Comunicación interna con otros departamentos, como Marketing, Calidad, Packaging, Facturación, Reaprovisionamiento, Almacén. ¿Te encaja? Esto es lo que valoramos: Conocimientos y experiencia en el ámbito de retail.Estar orientado al cliente.Ser una persona responsable, organizada y con una gran capacidad para trabajar en equipo.Habilidad para comunicarte eficazmente con proveedores y colaborar con equipos internos.Formación en Administración, Economía, Finanzas o un campo relacionado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 15 days ago

Chief Of Staff Europe Analyst

The Europe Office Analyst is a key role that will influence decision making for senior management, providing analysis on strategic insights relevant to the b...


Banco Santander España - Madrid

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Con/Sin Experiencia- Alcobendas (Madrid)

Administrativo/a con/sin experiencia- Alcobendas (Madrid) Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el c...


Ferrovial - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T15:30:24.353Z