(Poc253) | Quality & Training Customer Care

(Poc253) | Quality & Training Customer Care
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Detalles CATEGORÍA: Atención a clientes SUBCATEGORÍA: Atención al cliente SECTOR: Turismo JORNADA LABORAL: Completa NIVEL PROFESIONAL: Mando Intermedio DEPARTAMENTO: Atención Al Cliente Descripción ¿Te apasionan los viajes, la cultura, el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care, como Quality & Training Customer Care en las oficinas de Madrid .
¿Cómo será tu día a día?
Auditar la calidad de las gestiones realizadas a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, chats, WhatsApps, etc.
de los gestores.
Analizar y evaluar tanto los logros como las áreas de desarrollo y proporcionar feedback en tiempo y forma.
Asesorar y orientar a los gestores cuando sea necesario para mejorar su rendimiento.
Mantener y actualizar los informes de calidad para presentarlos a la dirección.
Apoyar al departamento de Formación y Calidad revisando los materiales de formación cuando sea necesario.
Colaborar con los Team Leaders en la elaboración de los Planes de Mejora, para lograr el desarrollo profesional de los gestores y la consecución de los objetivos establecidos.
¿Por qué Civitatis?
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades!
¡24 días laborables de vacaciones!
Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.
¿Te sumas?
Requisitos mínimos Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.
Más de 2 años de experiencia en la gestión de la atención al cliente.
Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
Capacidad y enfoque para comunicar.
Mínimo 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente o un año de experiencia en control de calidad y formación en departamento de atención al cliente en el sector travel.
Excelente dominio del inglés, conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.
Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.
Conocimiento de los procedimientos y procesos de atención al cliente de Civitatis.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Poc253) | Quality & Training Customer Care
Empresa:

*Nombre Oculto*


Cuidador A Tiempo Parcial

Buscamos a un cuidador/a a tiempo parcial durante el día, auxiliar socio sanitario o de enfermería, español o con permiso de residencia y papeles en regla, c...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista

Empresa del sector de electricidad, busca incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Barcelona, y realizar las siguientes tareas: Atenció...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Busco Cuidadora Interna Para Cuidar Una Familia Con Niños

Hola !!! Busco una cuidadora interna para trabajar con una familia con niños. Reside en Barcelona . Indispensable que tengas los papeles regulados para poder...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Jornada De Selección Mozo/A De Almacén 16 De Septiembre De 9-17:00H Hotel Granollers

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T19:26:00.314Z