General information:
- Office: Madrid
- Country: Spain
- Date Published: 01-Aug-2024
- Ref #: 1316
- Area: IT and Information Systems
- Type of Presence: Hybrid
Description & RequirementsEn JAKALA estamos buscando Conversion Rate Optimization Tech que participará en proyectos a nivel transversal centrados en el mundo del dato y la tecnología dentro del equipo de Business Analytics & Customer Experience en nuestras oficinas de Madrid.
FuncionesTus principales tareas dentro del equipo de CRO serán:
Diseño y ejecución de pruebas A/B: Colaborar en el diseño, implementación y análisis de pruebas A/B para optimizar la experiencia del usuario en las plataformas digitales.Desarrollo de personalizaciones: Implementar personalizaciones en activos digitales para mejorar la conversión y la satisfacción del usuario.Maquetación web front-end: Realizar maquetaciones web basadas en diseños y prototipos, asegurando una experiencia de usuario fluida y atractiva.Análisis de datos: Participar en la recopilación y análisis de datos para identificar oportunidades de mejora y medir el impacto de las iniciativas de CRO.Configuración y uso de herramientas de CRO: Configurar y gestionar herramientas de personalización y análisis tanto cuantitativo como cualitativo.Colaboración interdepartamental: Trabajar estrechamente con equipos multidisciplinares (diseño, desarrollo, marketing, etc.)
para asegurar que las mejoras y cambios se implementen de manera efectiva.RequisitosRequisitos mínimos:
Experiencia en herramientas de experimentación y personalización: Familiaridad con Adobe Target, Dynamic Yield o herramientas similares.Experiencia en diseño y desarrollo con lenguajes como JavaScript, HTML y CSS principalmente.Experiencia en proyectos CRO/CXO: Participación en proyectos de optimización de la conversión y experiencia del cliente.Habilidades de comunicación y soft skills: Capacidad para comunicarte de manera efectiva con clientes y equipos internos.Conocimiento de analítica digital: Familiaridad con tag management, datalayer, medición y reporting.Capacidades organizativas y de trabajo en equipo: Habilidades en planificación, organización y colaboración.Requisitos deseables:
Conocimientos y experiencia con gestores de contenido y sistemas de etiquetado.Conocimiento analítico con herramientas como GA o Adobe Target.Implementación de herramientas de experimentación.Certificados actualizados en Dynamic Yield, Adobe Target, Ab Tasty u otras suites de experimentación.¿Qué ofrecemos?Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencialidad).Tres semanas al año de full remote.Seguro médico de salud.Gympass, para cuidar tu salud física y mental.Retribución flexible, tendrás ahorros fiscales en restauración, transporte, guardería, etc.28 días de vacaciones al año.Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).Jxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.Jlab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.Formación en idiomas.Fisioterapia en la oficina.Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).Servicio gratuito de lanzadera desde Plaza de Castilla (ida y vuelta).Descripción de la empresaSomos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo.
Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital.
Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución.
Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.
#J-18808-Ljbffr