.En RLE NOVA buscamos a un/a coach/consultor/a con experiencia en la gestión del cambio en las organizaciones que sea capaz de impulsar cambios en los procesos arraigados en las empresas, para proceder a la implantación de una nueva herramienta digital.Se trata de una implementación de un nuevo proceso de atención a clientes de postventa, para uno de los mayores grupos automovilísticos en España, representado con 4 marcas. Focalizando el cambio en la transformación física de las instalaciones, nuevos flujos de contacto con clientes y la transformación de la metodología de trabajo.El objetivo principal de esta posición es ser palanca de cambio en los procesos de digitalización de la posventa de automoción.REQUISITOSExperiencia y/o conocimiento en coaching, concretamente en la gestión del cambio en las empresas.Experiencia y/o conocimiento del sector automoción.Disponibilidad para viajar durante 4 días a la semana, todas las semanas.Se requieren habilidades comunicativas, capacidad de persuasión, inteligencia emocional, adaptabilidad y proactividad.Capacidad de análisis y de resolución de problemas.Buena gestión del tiempo y organización.CONOCIMIENTOS TÉCNICOSAltas habilidades digitales (herramienta Cloud, documentos colaborativos, aplicaciones móviles, etc.).Nivel alto de herramientas Office: Teams, Outlook, Excel, PowerPoint, Word.Valorable conocimiento de sistemas DMS de automoción (Quiter, Aswin, Datadealer).LUGAR DE TRABAJO Y HORARIOLunes a jueves: Se viaja hacia el concesionario o taller y el horario de trabajo se adecúa según las necesidades de cliente, normalmente de 9h a 18h.Viernes: Teletrabajo, horario flexible.CONDICIONESImprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional.Lugar de residencia: Preferiblemente Sevilla o Madrid, pero se valorarán candidaturas de todas las provincias.Fecha de incorporación: 21/08/2024.Salario: Según experiencia.FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJOPre-Work· Coordinación de las implantaciones junto con el Coordinador del proyecto y la instalación.· Preparación de próximas instalaciones y agendas de implementación.· Asegurar el cumplimiento de pasos previos y obligatorios previos a la implementación.Implementación· Entrenar a los usuarios in-situ sobre el manejo y optimización de la herramienta.· Impartir formación/coaching a los usuarios sobre manejo de la herramienta, cambios de proceso y optimización del mismo.· Soporte en la generación de los contenidos de los cursos de formación a usuario.· Soporte en la configuración de la aplicación en los equipos de IT del personal de los concesionarios.· Resolución de incidencias relacionadas con las implantaciones.· Análisis de actividades e identificación de potenciales.· Definición y seguimiento de planes de acción.· Coordinación de reuniones de cierre con todos los agentes implicados.· Asegurar la buena comunicación e intercambio de información con los gerentes de zona de la marca.· Asegurar el cambio de proceso apoyado en el uso de la nueva herramienta