En Quipu estamos en búsqueda y captura de un nuevo Content Manager para nuestro equipo de Marketing. Por lo que, si naciste para comunicar, eres una persona nativa digital y buscas desarrollarte en el mundo del SEO y la Comunicación, continúa leyendo...
¿Qué es Quipu? Somos una startup tecnológica que automatiza los tediosos procesos administrativos de autónomos, pymes y asesorías. ¿Nuestra visión? ofrecer soluciones modernas para que los negocios tengan su información de negocio al día, sin esfuerzo en una plataforma simple y moderna. ¿Nuestro objetivo? seguir siendo un referente en el sector mediante nuestros canales de comunicación y superar los +3 millones de usuarios que visitaron nuestro sitio web en 2021.
¿Cuáles serían las funciones?Definir y ejecutar el plan de contenidos de Quipu.Monitorizar la evolución del posicionamiento orgánico de los artículos, apoyándote en cuadros de mando y herramientas como Data Studio o Ahrefs.Identificar mejoras y oportunidades que repercutan en el aumento del tráfico orgánico del sitio web.Gestionar a los redactores y partners especializados para mejorar el contenido del blog.Estar al tanto de las últimas tendencias en las que Quipu pueda ser una voz relevante.Trabajar de manera transversal con los responsables de paid, diseño, comunicación audiovisual y producto para impulsar la estrategia SEO de una manera efectiva.¿Cómo nos gustaría que fueras?Cuidas los detalles: Te importa hacer las cosas bien.Estás familiarizad/o con el SEO. Entiendes que es un sector en constante cambio y para mantenerte relevante debes estar siempre al día y experimentar.Comprometido/a, con ganas de aprender y asumir retos tanto a nivel personal como de equipo.Inquieto/a, con ganas de explorar un sector en continuo cambio.Sabes analizar las métricas y resultados de lo que has creado y entender su impacto, para siempre estar innovando y creando cosas que cada vez tengan mejores resultados.Se valorará positivamente:Amplio conocimiento de las mejores prácticas de SEO, algoritmos de motores de búsqueda y estrategias de clasificación, y pasión por mantenerse al día de las noticias y tendencias en SEO y marketing online.Fuertes habilidades analíticas, comunicativas y organizativas.Conocimientos de Excel, HTML, CSS o de programas de edición como (Illustrator, Photoshop...).Conocer alguno de tus side-projects o emprendimientos.Ganas de crecer y desarrollarse en una startup en crecimiento.Conocimientos en el ámbito de la gestión administrativa (facturación, contabilidad y fiscalidad).Experiencia con herramientas como Ahrefs, Google Search Console, Semrush, Screaming Frog, etc.¿Qué te ofrecemos?Contrato laboral a tiempo completo en nuestras oficinas en el Poblenou (Barcelona).Horario flexible y días "work-from-home".Perspectivas de un plan de carrera rápido.Descuentos en comidas, gimnasios y otras actividades extra-laborales.Beneficios fiscales en restaurantes, transporte, seguro de salud, formación y guarderías a través de Cobee.Curso gratis de inglés con profesores nativos.Oportunidades de capacitación y aprendizaje.Formar parte de un equipo altamente especializado en un entorno joven, dinámico y flexible.Formar parte de un ecosistema de startups: afterworks, conferencias, eventos, workshops y mucha diversión.Autonomía para experimentar y tomar decisiones.Si has llegado hasta aquí eres la persona que buscamos, ¿dónde te habías escondido?
#J-18808-Ljbffr