Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con más de 120 clientes del mundo Asegurador, Financiero, Bancos, Retail y Utilities y busca un Project Management Officer (PMO) , en dependencia del CEO de España.
Funciones Principales: Estructuración del proyecto / Definición de la EDT: Definición y puesta en marcha de la Estructura de Desglose del Trabajo del proyecto, con entradas, salidas, definición de tareas, asignación de recursos, programación y seguimiento de hitos.
Coordinar las tareas y actividades de los miembros del equipo central del proyecto como interfaces clave de los departamentos que apoyan el proyecto.
Responsable de la planificación, identificación, notificación y mitigación de rutas críticas y seguimiento de hitos internos/externos.
Gestión de riesgos y oportunidades para identificar y establecer medidas de mitigación adecuadas y realizar un seguimiento de las oportunidades activas.
Control de costes del proyecto, incluida la gestión de cambios en los contratos y la consolidación periódica de la revisión financiera siguiendo los objetivos financieros de la empresa.
Elaboración de informes internos y externos del proyecto mediante la entrega de cuadros de mando estandarizados, incluidos los indicadores clave de rendimiento y los gráficos de tendencias del proyecto.
Planificar y organizar revisiones de proyectos, revisión de fases y puertas de madurez.
Garantizar y seguir una gestión adecuada de la configuración.
Apoyo a la gestión de datos contractuales.
Establecimiento de los planes de Desarrollo y Gestión del Proyecto para definir la lógica del modelo de propuesta de valor cerrada y la estrategia del proyecto para hacer frente a los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.
Perfil requerido: Más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos en consultoras, empresas de tech, aseguradores, empresas de asistencia...
Ingeniero o Grado universitario. Valorable MB.
Se requiere capacidad de comunicación a nivel alto en inglés y español. Inglés mínimo B2.
Imprescindible conocimiento del mercado asegurador o financiero: salud, hogar, auto, educación, senior, pets, wellness, consumer electronics.
Certificaciones básicas en gestión de proyectos y metodologías (CAPM, PMP, Agile, Waterfall, Scrum, Itil...)
Ofrecemos: Contrato laboral indefinido.
Salario fijo y paquete de beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr