Descripción
**¿Quiénes somos?
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Somos una start-up privada y social con sede en Barcelona, Madrid y Bilbao que se creó hace 3 años con una doble misión:
(i) **Hacer sostenible el sistema sanitario y social** ofreciendo la mejor atención domiciliaria integrada y proactiva a los pacientes crónicos.
(ii) **Devolver el status social al colectivo de cuidadores/as**
QIDA está cambiando el mundo, siendo** líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología**.
QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Nuestro plan de atención integrado e integral nos permite actuar de manera proactiva para que más personas vivan Más tiempo, con una Mejor salud y una Mayor calidad de vida.
QIDA no va de ser rentables.
QIDA no va de tener impacto social.
**QIDA va de ambas cosas.
**QIDA va de cambiar la vida a las personas con calidad, personalización y tecnología, **con impacto económico y social.
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**El Rol**:
**Uno de los puntos diferenciales de QIDA es la estrategia de captación y crecimiento.
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A diferencia de la mayoría de empresas del sector que se enfocan en el marketing directo (B2C) con un enfoque de empresa de selección, **en QIDA nos enfocamos en canales de crecimientos diversificados y un modelo de atención basada en el seguimiento, la personalización y la calidad**
Buscamos una persona que **apoye al equipo directivo en el crecimiento de QIDA**:
- Gestión de proyectos conjuntos con los principales players del sector hospitalario, asegurador y residencial.
Este canal es clave en la estrategia a medio plazo de QIDA.
- Apoye a **multiplicar >10x el tamaño de la compañía en los próximos 3 años**; trabajando directamente con el CEO, VP de Expansion, así como los/as principales líderes del sector.
La persona ideal debe ser tener una **actitud emprendedora**, enfocada en que las cosas pasen, con alta autonomía, y experiência en gestión de proyectos
**¿Qué ofrecemos desde QIDA?
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- Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día
- Salario competitivo, con mix de fijo y variable
- Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo
- Ambiente de trabajo inmejorable, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía "We Are One"
- Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional
- Café y otros beneficios sociales de compañía
**¿Por qué deberías unirte a nosotros?
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Hay cuatro razones:
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Por el impacto**: QIDA es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España.
Cada mes, realizamos >100.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- ** Por el reto**: liderarás el crecimiento de QIDA, multiplicando por >10x el tamaño en los tres próximos años y trabajando con los/as líderes del sector sanitario y social de este país
- ** Por la cultura y equipo**:QIDA es un lugar distinto.
Escogemos no escoger entre impacto social y económico.
Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo.
Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los níveles
- ** Por el aprendizaje**:Trabajarás directamente con algún miembro del equipos directivo y estarás en contacto de forma recurrente con el CEO (10+ años en McKinsey, seleccionado como una de las 30 personas que más están cambiando el mundo a nível mundial by LBSR, y experto en Atención Integrada)
¿Estás preparado/a para el reto?
¡Te esperamos!
**Requisitos**:
**¿Cuáles son tus responsabilidades?
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- Análisis del sector a alto nível, comprensión de las necesidades de usuarios y búsqueda de soluciones
- Estudio del mercado nacional, bencharmk de la competencia y adequación comercial y operativa
- Definición del plan, gestión, seguimiento de la integración de nuevos procesos a lo largo de las distintas delegaciones de la compañía
- Negociar y acordar con distintos stakeholders (p.ej.
Inversores, entidades públicas y otras organizaciones)
- Optimización de procesos operativos
- Consecución de kpi's de negocio departamentales
- Gestión del cambio (cultura, procesos, operaciones) en nuevas divisiones de negocio
- Definición, coordinación y ejecución de proyectos de mejora continua transversales
- Planificar y ejecutar planes de acción concretos
**¿Qué perfil buscamos?
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- Grado Universitario en Administración de Empresas, Finanzas o Ingeniería.
Se valorará Máster/posgrado Project Management
- 3-5+ años en consultoría de estratégica o de operaciones
- Experiência profesional en operaciones/gestión de línea, mejora continua, gestión de cambios, gestión, adquisiciones
- Alta capacidad de trabajar con autonomía - Trabajarás directamente al VP de Expansión / Business Development
- Alta capacidad de gestión de proyectos e implementación de nuevos procesos
- Experiência en la ejecución de proyectos complejos con organizacion