**DOSS2 Talent** busca un **PMO** para uno de sus clientes pertenecientes al **sector industrial**, ubicado en **Valencia**.
**MISIÓN**:
Será la persona responsable de realizar el control, seguimiento y sincronización de la cartera de proyectos de la empresa (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Por otro lado, contribuirá a analizar posibilidades de mejora del sistema e implementación de planes de acción.
Para ello,
- ** Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos**, identificando los riesgos a nível de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
- **Ejecución de acciones de corrección en la planificación, ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios** según las distintas correcciones y ajustes.
- ** Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones** de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
- ** Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo.**:
- ** Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.**
**Requisitos**:
- ** Educación**:Ingeniería Industrial, Organización o similar. Se podrán valorar otra tipología de ingenierías.
- ** Especialidad**: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- ** Experiência previa**: Al menos 5 años de experiência en gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico).
- ** Idiomas**: Nível alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- ** Conocimientos informáticos**: Imprescindibles conocimientos informáticos de nível avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para:
- Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
- Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps
- Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc)