.En Patterson Agency buscamos a un Responsable del equipo de PM con mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos creativos y tecnológicos , y que estará involucrado en la gestión del equipo y la definición y correcto seguimiento de sus procesos**.** Los proyectos incluyen conceptualización, definición de estrategias implicadas, desarrollo, entrega y posterior monitorización, optimización y evolución. Además, estos proyectos pueden ser transversales entre equipos y departamentos internos o de cliente final por lo que trabajará conjuntamente con los distintos equipos de la empresa o cliente final. Tareas El candidato deberá ser muy buen conocedor de las implicaciones de un proyecto tanto creativo como tecnologico, herramientas o plataformas de monitorización/performance y tener experiencia en el ámbito de la gestión de proyectos , tareas y recursos. Debe sentirse cómodo manejando proyectos y equipos de forma simultánea , establecimiento de objetivos de entregas, poder de negociación, empatía con equipo/cliente y adaptabilidad, así como en la comunicación y seguimiento de métricas de un proyecto. Es necesario que el candidato tenga base tecnológica, con capacidad de entender las estrategias y arquitecturas planteadas, con capacidad analítica y con facilidad para estructurar y organizar escenarios. En definitiva, debe ser una persona con experiencia y casos de éxito en la gestión de proyectos digitales, con pasión por el detalle y resolución óptima de proyectos, y con capacidad de gestionar expectativas y personas implicadas. Requisitos Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos digitales / tecnológicos y equipos implicados. Experiencia en gestión de personas Visión global de las implicaciones de un proyecto tecnológico y creativo. Capacidad para establecer métricas de organización, seguimiento, optimización y toma de decisiones. Persona orientada a resultados. Conocedor de herramientas digitales existentes en el mercado Conocimiento den Metodologías Agiles. Perfil técnico y analítico, pero con capacidad de entender las necesidades de negocio y transformarlas en proyectos. Capacidad de gestión de prioridades, tiempos, organización, adaptabilidad iniciativa, proactividad, enfoque práctico/resolutivo, y trabajo en equipo (interno, partners, clientes o externo). Se valorará experiencia en agencias similares Inglés avanzado. Soft skills: Liderazgo. Estilo de gestión afín a la cultura de la empresa. Gran capacidad de aprendizaje. Residir en Palma o Barcelona con disponibilidad para viajar. Conocimiento de metodologías de organización de proyectos, herramientas de monitorización y rendimiento