En Patterson Agency buscamos a un Responsable del equipo de PM con mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos creativos y tecnológicos , y que estará involucrado en la gestión del equipo y la definición y correcto seguimiento de sus procesos**.**
Los proyectos incluyen conceptualización, definición de estrategias implicadas, desarrollo, entrega y posterior monitorización, optimización y evolución. Además, estos proyectos pueden ser transversales entre equipos y departamentos internos o de cliente final por lo que trabajará conjuntamente con los distintos equipos de la empresa o cliente final.
Tareas El candidato deberá ser muy buen conocedor de las implicaciones de un proyecto tanto creativo como tecnologico, herramientas o plataformas de monitorización/performance y tener experiencia en el ámbito de la gestión de proyectos , tareas y recursos.
Debe sentirse cómodo manejando proyectos y equipos de forma simultánea , establecimiento de objetivos de entregas, poder de negociación, empatía con equipo/cliente y adaptabilidad, así como en la comunicación y seguimiento de métricas de un proyecto.
Es necesario que el candidato tenga base tecnológica, con capacidad de entender las estrategias y arquitecturas planteadas, con capacidad analítica y con facilidad para estructurar y organizar escenarios.
En definitiva, debe ser una persona con experiencia y casos de éxito en la gestión de proyectos digitales, con pasión por el detalle y resolución óptima de proyectos, y con capacidad de gestionar expectativas y personas implicadas.
Requisitos Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos digitales / tecnológicos y equipos implicados.
Experiencia en gestión de personas
Visión global de las implicaciones de un proyecto tecnológico y creativo.
Capacidad para establecer métricas de organización, seguimiento, optimización y toma de decisiones. Persona orientada a resultados.
Conocedor de herramientas digitales existentes en el mercado
Conocimiento den Metodologías Agiles.
Perfil técnico y analítico, pero con capacidad de entender las necesidades de negocio y transformarlas en proyectos.
Capacidad de gestión de prioridades, tiempos, organización, adaptabilidad iniciativa, proactividad, enfoque práctico/resolutivo, y trabajo en equipo (interno, partners, clientes o externo).
Se valorará experiencia en agencias similares
Inglés avanzado.
Soft skills: Liderazgo. Estilo de gestión afín a la cultura de la empresa. Gran capacidad de aprendizaje.
Residir en Palma o Barcelona con disponibilidad para viajar.
Conocimiento de metodologías de organización de proyectos, herramientas de monitorización y rendimiento.
Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
Pack de bienvenida + Team building
Remote Friendly
23 días de vacaciones + 24 y el 31 de diciembre
Contrato indefinido + seguro médico y dental
Formación continua in-house y online
Plan de carrera personalizado y proyecto a largo plazo dentro de la empresa
Beneficios sociales : programa con Sodexo para restaurantes, transporte y guardería
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