Pmo - Patterson Agency

Detalles de la oferta

.En Patterson Agency buscamos a un/a Responsable del equipo de PM con mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos creativos y tecnológicos, y que estará involucrado/a en la gestión del equipo y la definición y correcto seguimiento de sus procesos.Los proyectos incluyen conceptualización, definición de estrategias implicadas, desarrollo, entrega y posterior monitorización, optimización y evolución. Además, estos proyectos pueden ser transversales entre equipos y departamentos internos o de cliente final por lo que trabajará conjuntamente con los distintos equipos de la empresa o cliente final.TareasLa persona seleccionada deberá ser tener buen conocimiento de las implicaciones de un proyecto tanto creativo como tecnologico, herramientas o plataformas de monitorización/performance y tener experiencia en el ámbito de la gestión de proyectos, tareas y recursos.Debe sentirse cómodo manejando proyectos y equipos de forma simultánea, establecimiento de objetivos de entregas, poder de negociación, empatía con equipo/cliente y adaptabilidad, así como en la comunicación y seguimiento de métricas de un proyecto.Es necesario que esta persona tenga base tecnológica, con capacidad de entender las estrategias y arquitecturas planteadas, con capacidad analítica y con facilidad para estructurar y organizar escenarios.En definitiva, debe ser una persona con experiencia y casos de éxito en la gestión de proyectos digitales, con pasión por el detalle y resolución óptima de proyectos, y con capacidad de gestionar expectativas y personas implicadas.RequisitosRequisitos:- Mínimo 5 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos digitales / tecnológicos y equipos implicados.- Experiencia en gestión de personas- Visión global de las implicaciones de un proyecto tecnológico y creativo.- Capacidad para establecer métricas de organización, seguimiento, optimización y toma de decisiones. Persona orientada a resultados.- Conocedor de herramientas digitales existentes en el mercado- Conocimiento den Metodologías Agiles.- Perfil técnico y analítico, pero con capacidad de entender las necesidades de negocio y transformarlas en proyectos.- Capacidad de gestión de prioridades, tiempos, organización, adaptabilidad iniciativa, proactividad, enfoque práctico/resolutivo, y trabajo en equipo (interno, partners, clientes o externo).- Se valorará experiencia en agencias similares- Inglés avanzado.- Soft skills: Liderazgo. Estilo de gestión afín a la cultura de la empresa. Gran capacidad de aprendizaje.- Residir en Palma o Barcelona con disponibilidad para viajar.- Conocimiento de metodologías de organización de proyectos, herramientas de monitorización y rendimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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