Detalles de la oferta

Descripción

RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50.000 personas trabajando en más de 800 oficinas repartidas por más de 120 países.
En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 400 profesionales repartidos en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma de Mallorca, Tarragona y Valencia.
En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento. Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.
Desde Madrid y Barcelona, nos encontramos en un proceso de creación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) que nos permitirá estandarizar los procesos relacionados con la gobernabilidad de nuestros proyectos, facilitando el uso compartido de recursos, metodologías, herramientas y técnicas de la Gestión de los mismos. Para ello, necesitamos incorporar un PMO Officer con experiencia, para nuestra Área de RSM Consulting.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Reportando al director de operaciones y servicios de la unidad de consultoría de RSM, será el responsable en España de todos los proyectos que se realicen.
- Planificación de proyectos.
- Liderar los equipos de consultores en proyectos de implantación de Oracle Net Suite.
- Controlar el alcance, calidad y rentabilidad de los proyectos a su cargo.
- Asegurar y mejorar la metodología de implantación.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de documentación y su mejora.
- Gestión de proveedores y colaboradores externos.
- Formación práctica en gestión de proyectos a los equipos de consultores.
- Alinear los proyectos con la estrategia empresarial.
- Asegurar que los proyectos generen valor real para la organización.
- Mejorar la eficiencia de los proyectos.
- Implementar mejores prácticas y herramientas.
- Fomentar la colaboración y la innovación.
- Implantar una Gestión de Riesgos que permita identificarlos y mitigarlos.
- Gestión de la capacidad a corto y medio plazo.
- Planificación y Facturación de la Producción.
- Análisis de rentabilidad y cuadros de mando operativos.

¿Qué te ofrecemos?

- Contratación indefinida a jornada completa.
- Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.
- Paquete de compensación competitivo según experiencia y valor aportado.
- Compensación variable.
- Beneficios sociales de empresa.
- Plan de formación interna y externa.
- Excelente ambiente de trabajo y espíritu de compromiso.
- Transparencia, comunicación y feedback constante.

Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos de tu perfil?

- Perfil mixto técnico (sistemas de información) – gestor (proyectos y equipo).
- Experiencia contrastada y demostrable de 5 años mínimo en la Dirección de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO).
- Experiencia en la implementación de ERPs.
- Formación reconocida en gestión de proyectos (PMP, Prince, PM2, P3 o similares) y conocimientos específicos de gestión económica y operativa de proyectos.
- Dominio de las metodologías de gestión de proyectos (ágiles, tradicionales), herramientas y tecnologías relevantes.
- Conocimientos funcionales de los principales procesos de negocio estándares: financieros, ventas, compras, producción, logística, calidad.
- Inglés C1.

Y además nos gustaría que tuvieras las siguientes habilidades:

- Liderazgo de equipos mixtos: técnicos, funcionales, clientes, proveedores.
- Autonomía, flexibilidad y cercanía.
- Gestión de personas: motivación, crecimiento y resolución de conflictos.
- Proactivo e innovador. Ordenado, metódico y riguroso.
- Capacidad para fomentar una cultura de aprendizaje continuo.
- Comunicación: presentación escrita, verbal y formal.
- Negociación: alcance, desviaciones, fechas límite, ampliaciones, calidad.
- Capacidad analítica y toma decisiones.
- Gestión del cambio.

Si quieres formar parte de un gran equipo de profesionales y una firma diferente a las demás del sector, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.

Detalles

CATEGORÍA
Administración de empresas
SUBCATEGORÍA
Consultoría
SECTOR
Servicios y tecnología de la información
JORNADA LABORAL
Completa
MODALIDAD DE TRABAJO
Mixto (Presencial y Teletrabajo)
NIVEL PROFESIONAL
Dirección/gerencia
DEPARTAMENTO
Dirección De Empresas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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