Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

D-996 - Recepcionista / Apoyo Administrativo

Por qué Thatcher es adecuada para ti:- Salario competitivo:El fundador de nuestra empresa puso en marcha un Plan de Jubilación de Participación en los Utilid...


Sweet Days Bcn - Córdoba

Publicado 13 days ago

Rh Master Selecciona Administrativo/A Part Time 4 Hs. Para Importante Distribuidor Mayorista Zo[...]

Nuestro cliente es un importante Distribuidor Mayorista para Viveros, y están instalando un nuevo sistema a medida. Se requiere un administrativo con experie...


Rh Master Seleccion de Personal - Córdoba

Publicado 13 days ago

Técnico/A Administrativo

Empresa colaboradora del plan de empleo de Cruz Roja busca dos perfiles de técnico/a administrativo. Perfil 1: Técnico/a administrativo con conocimientos en ...


Cruz Roja Española - Córdoba

Publicado 14 days ago

Analista De Stock

Importante empresa productora y distribuidora de materiales siderúrgicos para la construcción se encuentra en búsqueda de un Analista de Stock para la planta...


Grupo Serin - Córdoba

Publicado 14 days ago

Pmo It, Presencial | (Ix-428)

Detalles de la oferta

PMO IT en presencial. En HAYS estamos colaborando con una compañía que se encuentra dentro de una matriz internacional con más de 70 años de historia que se dedica a crear soluciones de iluminación decorativa con el objetivo de impulsar el valor cultural de las festividades populares de España y la actividad económica de sus regiones y tejido empresarial.Actualmente estamos buscando un PMO que será el responsable de garantizar el buen gobierno de IT velando por la correcta asignación de tareas y recursos a los distintos departamentos.Cuáles serán tus funciones?Establecimiento de estándares y metodologías.Supervisión y control de proyectos asegurarse de que los proyectos se estén ejecutando de acuerdo con los estándares establecidos.Asesoramiento y orientación a los equipos de proyecto y a los directores de proyecto. Esto puede incluir la facilitación de sesiones de capacitación, la resolución de problemas, el apoyo en la planificación y la gestión de recursos, y la promoción de buenas prácticas de gestión de proyectos.Gestión y priorización de la cartera de proyectos de la organización. Esto implica evaluar y seleccionar los proyectos estratégicos, asignar recursos, realizar análisis de viabilidad y asegurar que los proyectos estén alineados con los objetivos y la estrategia de la organización.Gestión de la documentación y el conocimiento relacionados con los proyectos. Esto incluye mantener una biblioteca de documentos, lecciones aprendidas, mejores prácticas y otros recursos que puedan ser utilizados en proyectos futuros.Fomentar la mejora continua de las prácticas de gestión de proyectos en la organización. Esto implica analizar el desempeño de los proyectos, identificar áreas de mejora, proponer soluciones y promover la acomplementación de cambios positivos en los procesos y metodologías existentes.Cuáles son los requisitos?Experiencia mínima de 3 años como PMO.Habilidades analíticas: ser capaz de analizar los datos y procesos de negocio para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.Habilidades de comunicación: debe ser capaz de comunicarse con los equipos de negocio y de TI en todos los niveles de la organización, desde los usuarios finales hasta los ejecutivos de la empresa.Habilidades de resolución de problemas: debe ser capaz de identificar rápidamente y resolver problemas técnicos y de negocio.Qué ofrecemos?Modalidad presencial. Ubicación Puente Genil. Horario de oficina de 7 a 15 hrs.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:58:14.735Z