Descripción de la oferta En TENDAM, empresa del sector Retail Moda (formada por las marcas: Cortefiel, Pedro del Hierrro, women´secret, Hoss Intropia, Springfield, Fifty, Slowlove, OOTO, Dash and Stars, High&Bye, High Spirits) queremos incorporar (temporalmente para cubrir una baja maternal) a nuestro equipo de la PMO IT a una persona adjunta al responsable de Metodología y Calidad con experiencia previa de al menos 1 año en gestión y optimización de procesos IT y/o capacidad de coordinación de tareas y proyectos.
Sus funciones serán: -Trabajar con responsable Metodología y QA para detallar el alcance y plan de las distintas lineas de actuación identificadas.-Colaborar en análisis de los procesos actuales e identificar acciones para su optimización.-Colaborar en la implementación de acciones de mejora en procesos y herramientas (como Servicenow, Jira, etc).-Soporte a equipo IT en el cumplimiento de los procesos y uso de herramientas.-Coordinación de tareas y proyectos IT.
¿Qué perfil debe tener la persona que queremos incorporar al equipo PMO IT?
: Es una persona que cuenta con experiencia trabajando en el análisis y mejora continua de procesos de Desarrollo de Sofwtare e IT.
También conoce Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS), así como herramientas que soportan los procesos de IT (Servicenow, Jira, etc).
Tiene un mínimo de experiencia en coordinación de tareas o proyectos.Capaz de coordinar tareas y equipos (a nivel funcional).Tiene habilidades comunicativas que le permite relacionarse con múltiples equipos de IT.Es una persona a la que le gusta el trabajo en equipo.Capaz de influir en sus compañeros de forma positiva.Cuenta con flexibilidad y capacidad de adaptación reaccionando positivamente a los cambios.Tiene una buena capacidad analítica.Esa persona tendrá una experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.Tiene titulación universitaria (preferiblemente ingeniería o licenciatura).Puede hacer uso del inglés en su trabajo diario a un nivel medio.Tiene un manejo avanzado de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel, etc.).
Deseable: Experiencia en puestos similaresExperiencia en consultoríaConoce Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS)Conoce ITILConoce ServicenowConoce JIRA, Confluence, Sharepoint.
Las oficinas donde se desarrollará el trabajo se encuentran en Madrid, en la zona norte, accesible en metro y cercanías Renfe, además de autobuses urbanos e interurbanos.Contamos con un horario flexible, de lunes a jueves entrada entre las 7:30h y las 9:30h y viernes jornada flexible e intensiva, con entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entre las 13h y las 15h.
Incorporación inmediata.
El contrato será temporal, con una duración aproximada de 4 meses.
Tras la finalización se estudiará la posibilidad de ampliar la contratación por más tiempo si es viable.
Requisitos - Experiencia en el análisis y mejora continua de procesos de Desarrollo de Sofwtare e IT.
- conocimientos en Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS), así como en herramientas que soportan los procesos de IT (Servicenow, Jira, etc).- Capaz de coordinar tareas.- Tiene habilidades comunicativas que le permite relacionarse con múltiples equipos de IT.- Cuenta con flexibilidad y capacidad de adaptación reaccionando positivamente a los cambios.- Buena capacidad analítica.- Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.- Formación universitaria preferiblemente ingeniería.
- Nivel intermedio de inglés.- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel, etc.).
Deseable: Experiencia previa en puestos similaresExperiencia en consultoríaConoce Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS)Conoce ITILConoce ServicenowConoce JIRA, Confluence, Sharepoint.