Detalles de la oferta

.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un/a PMO, proporcionando asesoramiento estratégico y apoyo en la coordinación a las diferentes partes interesadas, principalmente los Comités Ejecutivos y Directivos, Líderes de Áreas Corporativas y responsables de proyectos/tareas de los proyectos estratégicos más relevantes. ¿QUÉ BUSCAMOS? Mentalidad analítica y resolución de problemas, capacidad de abordar y enfrentar problemas complejos utilizando enfoques estructurados para definir el problema, recopilar datos, desarrollar varias hipótesis/escenarios y generar soluciones/acciones. Planificación de proyectos. Comprensión de las necesidades de información empresarial para respaldar presentaciones de proyectos a los responsables de la toma de decisiones. Multitarea y gestión del tiempo. Atención al detalle. Enfoque de servicio al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión, manejar diferentes actividades al mismo tiempo y cumplir con plazos cortos. Experiencia previa en planificación de proyectos, reportando a la alta dirección y gestionando ejecutivos. Nivel alto (C1-C2) de inglés. RESPONSABILIDADES: Recopilación y análisis de información para la conceptualización y desarrollo de los diferentes proyectos internos de la compañía. Elaboración e implementación de propuestas internas para el desarrollo de diversos proyectos. Apoyo al COO en la elaboración y seguimiento del plan estratégico de la compañía/proyectos clave corporativos. Colaboración estrecha con el equipo de Finanzas y Control de Gestión para producir análisis e información empresarial para los responsables de la toma de decisiones de ExCom y SteerCom. Facilitar y promover activamente el diálogo entre las distintas partes interesadas en los proyectos, asegurando coherencia, eficiencia y alineación con los objetivos empresariales. Supervisión del desarrollo e implementación de proyectos, garantizando que se realicen a tiempo y se alcancen los objetivos definidos. Gestión de la validación de los avances y resultados de los diferentes proyectos. Planificación de la comunicación de los hitos más importantes de los proyectos en curso/eventos corporativos. Colaboración estrecha con el equipo de Talento para iniciativas de comunicación interna, particularmente relacionadas con los proyectos bajo coordinación. ¿QUÉ OFRECEMOS?: Contrato indefinido. Horario flexible. Formato híbrido de teletrabajo (2 días en la oficina y 3 en casa). En verano, Semana Santa y Navidad, teletrabajo 100%. Jornada intensiva en julio y agosto. Remuneración flexible (tarjeta de restaurante, vales de guardería, seguro médico y transporte). Eventos corporativos de team building


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Oficina Técnica – Huesca

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