.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un/a PMO, proporcionando asesoramiento estratégico y apoyo en la coordinación a las diferentes partes interesadas, principalmente los Comités Ejecutivos y Directivos, Líderes de Áreas Corporativas y responsables de proyectos/tareas de los proyectos estratégicos más relevantes.¿QUÉ BUSCAMOS?Mentalidad analítica y resolución de problemas, capacidad de abordar y enfrentar problemas complejos utilizando enfoques estructurados para definir el problema, recopilar datos, desarrollar varias hipótesis/escenarios y generar soluciones/acciones.Planificación de proyectos.Comprensión de las necesidades de información empresarial para respaldar presentaciones de proyectos a los responsables de la toma de decisiones.Multitarea y gestión del tiempo.Atención al detalle.Enfoque de servicio al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión, manejar diferentes actividades al mismo tiempo y cumplir con plazos cortos.Experiencia previa en planificación de proyectos, reportando a la alta dirección y gestionando ejecutivos.Nivel alto (C1-C2) de inglés.RESPONSABILIDADES:Recopilación y análisis de información para la conceptualización y desarrollo de los diferentes proyectos internos de la compañía.Elaboración e implementación de propuestas internas para el desarrollo de diversos proyectos.Apoyo al COO en la elaboración y seguimiento del plan estratégico de la compañía/proyectos clave corporativos.Colaboración estrecha con el equipo de Finanzas y Control de Gestión para producir análisis e información empresarial para los responsables de la toma de decisiones de ExCom y SteerCom.Facilitar y promover activamente el diálogo entre las distintas partes interesadas en los proyectos, asegurando coherencia, eficiencia y alineación con los objetivos empresariales.Supervisión del desarrollo e implementación de proyectos, garantizando que se realicen a tiempo y se alcancen los objetivos definidos.Gestión de la validación de los avances y resultados de los diferentes proyectos.Planificación de la comunicación de los hitos más importantes de los proyectos en curso/eventos corporativos.Colaboración estrecha con el equipo de Talento para iniciativas de comunicación interna, particularmente relacionadas con los proyectos bajo coordinación.¿QUÉ OFRECEMOS?:Contrato indefinido.Horario flexible.Formato híbrido de teletrabajo (2 días en la oficina y 3 en casa). En verano, Semana Santa y Navidad, teletrabajo 100%.Jornada intensiva en julio y agosto.Remuneración flexible (tarjeta de restaurante, vales de guardería, seguro médico y transporte).Eventos corporativos de team building